miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Hola de nuevo.

Me he hecho una cabina en poliuretano a base de mucha lija y un cortador electrico.

El caso es que antes de hacer un negativo en escayola, necesitaba recubrir el poliuretano con algo que me permita lijarlo y dejarlo lisito como el culo de un bebe. Alguien sabe con que producto se le puede dar?
Por Miguel Angel
Puedes probar con este sistema que yo empleé en un Twin Star para poder pintarlo.

Le aplicas una capa de tapagrietas tipo Litleplast o similar, dejas que seque bien y lo lijas, después aplica una capa de barniz de poliuretano (como el que se le da a los suelos de parquet) pero tiene que estar bien cubierto con el emplastecido para que no te coma el poliuretano, primero una capa suave para que seque rápido y te sirva de protección y después una capa mas gruesa que puedes pulir.

Insisto que hagas una prueba ántes en un trozo de poliuretano pues yo , como te decía , sólo lo probé con poliestireno tipo EPP y extrusionado.

Saludos,
Por Sixto
Yo creo que te vendría bien usar masilla de carrocero, hay varios tipos, procura comprarla de acabado porque hay una de relleno muy basta que deja grano al lijarla.
La última que he comprado es de la marca Dupont, y es carilla, creo que 24€ un kilo, se activa como las resinas, mezclando dos componentes, pero en vez de batirlos se tiene que hacer con dos espatulas, doblando una y otra vez como si fuera masa de hojaldre para que no se llene de burbujas. Si las mezclas, al lijarla saldrán las coqueras de aire.
Se queda muy dura y se puede acabar con lija al agua, el acabado es muy fino, ¡Es el que dan a los coches!.
Por Sixto
Yo creo que te vendría bien usar masilla de carrocero, hay varios tipos, procura comprarla de acabado porque hay una de relleno muy basta que deja grano al lijarla.
La última que he comprado es de la marca Dupont, y es carilla, creo que 24€ un kilo, se activa como las resinas, mezclando dos componentes, pero en vez de batirlos se tiene que hacer con dos espatulas, doblando una y otra vez como si fuera masa de hojaldre para que no se llene de burbujas. Si las mezclas, al lijarla saldrán las coqueras de aire.
Se queda muy dura y se puede acabar con lija al agua, el acabado es muy fino, ¡Es el que dan a los coches!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!