miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Otto el piloto
Hola a todos.Mi cuestion es la diguiente: Estoy montando un acrobatico de 2,4 metros y los planos y la profundidad son de porex enchapado en balsa.Quiero darle un acabado pintado como el del fuselaje de fibra pero no se si enfibrando las alas con la tela mas ligera (25 grs) ganare demasiado peso.Es la primera vez que lo hago.Existe otra forma de poder pintarlas?Alguien con experiencia tiene algun consejo?Muchas gracias.
Por Tim
Yo tengo un Sukhoi de 190 con esa tecnica y el peso no es mucho.
Recurre bien el sobrante de fibra.
Por gabriel izquierdo
así pesa muy poco y le dá mucha fuerza,cierra el poro perfecto y luego el aparejo (para dejar una superficie perfecta ) agarra sin ningún problema.
es imprescindible epoxi de laminar,no uses epoxi diluida en alcohol ni otros inventos,y escurre bien la resina una vez dada,el exceso de resina sólo te dará peso.
puedes usar una tarjeta de credito vieja o algo similar como espátula para arrastrar el sobrante de resina del centro hacia afuera.

esa tela tan ligera se aplica de lujo,pero si puedes precticar antes con algo más pequeño te será util,algo como el empenaje de cola.

no te arrepentirás de meterte en el fregado.
ah,con este frío polar que sufrimos no hagas mucha cantidad cada vez,la que extiendas tardará más en reticular que la que tengas en un vasito,por que la reacción es exotérmica y el calor acelera la reacción,se empieza a calentar el bote y se te queda hecho una piedra.

un saludo,gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!