miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Una duda que tengo es si vosotros aplicais el recubrimiento (film termoadhesivo) al estabilizador y al timón antes o después de pegarlos en el fuselaje. Yo siempre los he pegado en su sitio antes de forrarlos, pero viendo imágenes de modelos en el foro y viendo igualmente los modelos comerciales que vienen semimontados (ARF), estos traen estabilizador y timón ya forrados, listos para pegarlos.
Qué me contais.
Por Sami
Primero recubrelos y luego los pegas, te quedara mucho mejor acabado, solo tienes que tener la precaucion de quitar el recubrimiento en las zonas que van pegadas.
Por Guillermito
Se puede hacer de las dos formas, por supuesto que si primero lo entelas y despues lo pegas, es mucho mas facil!! pero tambien es cierto que se puede pegar mejor las piezas cuando primero lo pegas y despues lo entelas, ademas se puede tapar las uniones con el mismo recubrimiento y sellar las uniones de las bisagras con la pieza que se utiliza en la misma superficie.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!