- Vie, 28 Ene 2011 23:00
Dispongo de algunas helices nuevas que, creo yo , dificiles de encontrar, dandole vueltas he pensado que para que no se pierdan estos diseños tan bonitos y muchos de ellos tan efectivos, la unica forma seria poder rerpoducirla, y como digamos que las cabras y yo tenemos un cierto parentesco y estaba metido en aprender a hacer moldes efectivos para otras cuestiones, pense que la mejor forma era hacerles moldes y reproducirlas en fibra de carbono.
Pues dicho y hecho, almenos la parte de los moldes, hasta ahora he rerpoducido una super thrust 10x6 de los años 50, una top flight de plastico blanco 12x6 una zinger 14x6 modelos de los año 80 y una 13x6 de zinger tambien, tengo mas medidas y hasta tripalas pero poco a poco, ahora cuando reciba la fibra de carbono ya os contare mis cuitas con ellas, pero cuento con la ayuda inestimable de los compañeros del club de cuatro vientos.
Pues dicho y hecho, almenos la parte de los moldes, hasta ahora he rerpoducido una super thrust 10x6 de los años 50, una top flight de plastico blanco 12x6 una zinger 14x6 modelos de los año 80 y una 13x6 de zinger tambien, tengo mas medidas y hasta tripalas pero poco a poco, ahora cuando reciba la fibra de carbono ya os contare mis cuitas con ellas, pero cuento con la ayuda inestimable de los compañeros del club de cuatro vientos.
No soy un friki, soy inteligente.....