miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose ortiz ponce
Hola, tengo un pack de 6S de A123 lo he usado unas 10 veces y todo perfecto en carga y descarga siempre lo he equilibrado.

Hoy le he puesto ha cargar y el cargador me lo detecta como 5S y he visto que un elemento esta ha 0V un poco extraño no?

Hay forma de recuperar ese elemento?

Gracias

Jose
Por zaapa
no se te habra desoldado internamente?
Por Atrur
Es muy raro eso que una elemento se valla a 0v, comprueba bien todos los contactos, si esta todo bien y sigue dando 0v cargalo muy despacito el solo con un programa de Nixx hasta que llegua a 3,2v y despues sigue cargando como LiFe normal. Mucho cuidado con la polaridad que puedes invertirla y entonces se revienta.

Aun asi no creo que recuperes ese elemento, estando a 0v es rarisimo que se recuperen. En los equilibrados te daban muchos desequilibrios, o al menos ese elemento?? Que cargador usas?? en que aparato esta montada la bateria??
Por jose ortiz ponce
Bueno antetodo muchas gracias por las respuestas.

He quitado el termoretractil al pack y las soldaduras estan bien de hecho son las chapitas originales.

He probado a cargarlo con el cargador E-Station 902 con programa Nixx y solo coge 0,50 V y de hay no pasa.

Creo que ha fallecido sin avisar.

Son cosas de este hobby.

Gracias

Jose

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!