miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Hola.

Yo no se si lo he soñado o lo he leído en algun sitio del foro que las baterías de NI-MH,que por un descuido fueron sometidas a un tiempo de carga excesivo con el consiguiente sobrecalentamiento, se pueden recuperar al menos en parte por algún método.
Lo comento porque hace unos días compré una y como el cargador no es automático, sino que hay que estar pendiente del tiempo de carga, me excedí del tiempo y ahora su duración no llega a un cuarto de lo normal y además el heli apenas se eleva medio metro, cuando antes lo subía a la altura que quería.
Un saludo.
Por peedpeed
¿Pero usas NI-MH para alimentar el motor de un helicoptero?

Pasate YA a las lipos majete.

Salu2.
Por pepe luis
peedpeed escribió:¿Pero usas NI-MH para alimentar el motor de un helicoptero?

Salu2.

Así es peed, pero no lo conté todo. Pasa que aún tengo el micro-heli de 4 ch que fué con el que me inicié y le tengo tanto cariño que aún lo saco al patio alguna vez a tomar el sol y no encuentro lipos para él.
Las lipos las utilizo para otros mayores.
Por peedpeed
pepe luis escribió:
peedpeed escribió:¿Pero usas NI-MH para alimentar el motor de un helicoptero?

Salu2.

Así es peed, pero no lo conté todo. Pasa que aún tengo el micro-heli de 4 ch que fué con el que me inicié y le tengo tanto cariño que aún lo saco al patio alguna vez a tomar el sol y no encuentro lipos para él.
Las lipos las utilizo para otros mayores.
Estamos en el foro de minis y no de micros...asi que se supone que hablamos de minis y lo mas pequeño aqui seria un 400.

De todas formas a un 4CH le puedes poner lipo de 2S que son 7,4v (a plena carga mas de 8).
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!