miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por adrimar
Hola a todos,me ha cogido de novato este tema,vamos a ver si me explico,he entrado en en la emisora en el menu y he seleccionado el modelo h1 (o sea helicopteros) mas abajo he seleccionado copy osea copiar el modelo h1 al modelo 2que es MDL y que ha pasado?que se me han borrado toda la configuracion que tenia del heli con lo que me ha costado conseguir que estuviera todo a punto. Mi pregunta,¿Es posible recuperar esos datos?

Un saludo a todos y muchas gracias.
Por kartero
Hola adrimar, me parece por lo que dices que lo que has hecho es cambiar de modelo, no borrar el primero. Me explico, para borrar un modelo debes ponerte en el menu MDL y ahi irte a RESET y darle al boton giratorio unos segundos. Entonces te aparece en pantalla la pregunta SURE? y si le das de nuevo al boton, entonces te lo borra. Por lo que has escrito de que estabas en el MDL 2 es por lo que creo que lo has cambiado nada mas. Para recuperarlo vete de nuevo a ese mismo menu y pon MDL 1 y lo aceptas y creo que volvera a aparecer. Para copiar de un modelo a otro la opcion que debes usar es la de COPY. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!