miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Wallace
ME he cargado la mi lipo sin ni siquiera utilizarla. Siguiendo las intrucciónes de un fabricante de lipos he intentado hacerle 3 ciclos de carga y descarga a 1 C y resulta que el cargador ha cortado a 9 voltios, pero una de las lipo esta a 2'98. Ahora el cargador dice que pa tu abuela el caldo, y no las reconoce, me dice low battery.
¿Hay algún modo de recuperarlas?
Por miguelonete
lo primero que tienes que hacer es conseguir un equilibrador, para que no te vuelva a pasar.

aun asi es raro que tan poco menos de 3 te diga low voltaje, me parece que es a 2,75/s aunque dependerá del modelo.

para recuperarlas meteles una media carga en modo li-ion que el limite es a 2,9 y seguramente acepte, si no hay gente que les mete 10 min en NI-XX
Por Wallace
pues precisamente lo hice con un cargador y equilibrador e-station. Y creo que ahí ha estado el problema. porque sin el equilibrador si que las descarga bien
Por Wallace
ya están recuperadas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!