miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mafa
Existe alguna forma de recuperar una lipo algo hinchada (no escesivamente).

Saludos.
Por Charls
Hola,
pues hace bastante tiempo me pareció leer que al notar que está hinchada o agujereada lo mejor era desmontarla y reciclarla, igualmente yo por seguridad no la utilizaria.
Salu2
Por enrique_adn
Yo las guardo siempre dentro de una bolsa hermetica casi sin aire y metidas en un taper en la nevera, y si estan un poco hinchadas vuelven a su posicion inicial.

Desde que las guardo siempre asi me he olvidado de esos problemas.

Un saludo.
Por mafa
Gracias, lo probare.

Saludos.
Por dr zhivago
pues yo discrepo de lo de la nevera. desde princioios de noviembre debido al mal tiempo y a la escasas horas de luz, meti todas las baterias en un taper de plastico en el verdulero de la nevera. ahí estaban las himodel inchadas, y las nuevas hextronic (nunca mais), que con dos vuelos de escaso consumo se empezron a inchar, junto con unas nuevas long max y unas hobbyciy. cierto es que todas son de unitedhobbies. hace dos semanas retome el aeromodelismo, y saque las baterias de la nevera. las inchadas seguian inchadas, y si acaso un poco mas. las que empezaban a incharse estaban igual, es decir un poco infladas, y esto es importante!!, todas todas han perdido capacidad y descarga, y al cabo de dos semanas apenas han recuperado. para mi perdidas todas. las nuevas y las viejas, si se pueden llamar viejas a 4 vuelos. NUNCA MAIS. ojo.

pd. despues de 4 años, la polyquest de 1800 alargada de 7,4 v y dos elementos 12c, sigue operativa. me vuela el reno racer con una 8x4, me levanta el helico hummingbird y coge alrededor de 1700, sigue totalmente plana. lastima que no encuentre otra por ahí par sacarle 3 s
Por poldar
pues lo que es a mi esl tema de la nevera si me ha funcionado bien
saludos
Por Hubschrauber
Sinceramente, creo que lo de nevera ó no nevera tiene poca relevancia.

Lo importante es no dejarlas totalmente cargadas para almacenarlas; se recomienda almacenarlas cargadas al 50%.

Otra causa de que se hinchen las baterías puede ser el cargador. Mira este post de otro foro por si tuvieras el mismo cargador:

http://www.cochesrc.com/foros/problemas ... ght=xpeak3

Es muy extraño lo que le ha pasado a Dr Zhivago. Te puede salir una batería mala, pero muchas y de diferentes marcas....., me indica que el problema puede estar en alguna razón externa a las baterías (como por ejemplo el cargador).

Yo tengo baterías compradas en Hobbycity, tanto de la marca HC como ZIPPY y me van de lujo con un TREX 450. Es mas, aunque en teoría son de 2.200 milis y tengo la protección por voltaje del variador en alta, me cargan hasta 2300 ma (contrastado con EMETER), lo que me indica que realmente son de mayor capacidad, posiblemente de 2.500 ma. Hasta el día de hoy (mas de 25 vuelos cada una, están planitas planitas, ni gota de hinchadas.

Eso si, las cargo enseguida y si las dejo almacenadas las cargo únicamente a media carga. Por cierto, las suelo cargar a través del conector de equilibrado con el equilibrador, no por el conector principal

Mi cargador es un ProPeak Sigma 220 / 12 v

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!