- Dom, 05 Mar 2006 22:34
Hola van ya dos servos de multiplex(los de la foto) que son los antiguos ms x2 que me quedan inservibles por romperse los dientes de un piñon interno(por cierto siempre el mismo). Vale que uno fue por un buen golpe volando pero el segundo fue esta misma semana posando las alas al desmontar el avion!!! casi ni fue un golpe, el caso es que parece que los hacen para que se rompan solo con mirarlos.
Los servos son los mismos que tiene ahora multiplex pero se llaman de otra forma y son rojos (son los mas pequeños ahora mismo no se si son los tyni o los nano).Queria saber si existen repuestos para estos piñones o me quedo los servos para usar de pendientes .Pues valian en su dia 22 € cada uno. bueno si no hay ¿que se puede hacer con ellos (aparte de aprovechar los conectores, claro?
saludos.
Los servos son los mismos que tiene ahora multiplex pero se llaman de otra forma y son rojos (son los mas pequeños ahora mismo no se si son los tyni o los nano).Queria saber si existen repuestos para estos piñones o me quedo los servos para usar de pendientes .Pues valian en su dia 22 € cada uno. bueno si no hay ¿que se puede hacer con ellos (aparte de aprovechar los conectores, claro?
saludos.