miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por carganton
Hola, tengo un variador 30 A que está parcialmente quemado, de hecho funciona perfectamente pero de vez en cuando corta, no se ve muy bien en la foto pero creo que tiene dos "condensadores??" algo tocados al menos por dentro es como si las patillas estuviesen quemadas, es un towerpro de 30A y es una pena la verdad. De hecho juele a quemado pero funciona el jodio

Por cierto tiene coo un líquido negro entre linea y linea de condensadores

Podría intentar "estañar" sobre esas patillas para que no se perdiera el contacto que creo que es lo que hace??, y por eso tira un calor de la leche chatin.....

Bueno la foto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por sukoi
lo de la fila de abajo a la derecha son los FET, transistores de potencia del regulador, que tengas alguno quemado no impide que siga funcionando pero ira descompensado ya que una linea de ellos soportara mar carga ( amperaje ) que las otras y se recalentara, siento decirlo pero si estan quemados realmente igual es mejor que compres otro variador pues si no sabes de electronica y donde encontrar los recambios (al ser de montaje superficial es mas dificil encontrarlos en tienda de electronica , pero podrias intentarlo en la web ) igual te sale mas cara la salsa que la perdiz

saludos
Por carganton
entonces lo doy por perdido ya he pedido uno de 18 y uno de 25en hobbycity- gracias
Por carganton
repe ayer contesté desde la psp y cuesta mucho escribir.

Como ya he pedido más lo voy a estañar un poco por si es que las patillas de los "condensadores" es lo que hace fallar el contacto pero me temo que tienes toda la razón, hay algunos que trabajan mal y por eso se calienta tanto y hace que el variador corte cuando se pasa de calor.

En fin una pena, que le vamos a hacer. (ya vienen en camino uno de 18 y uno de 25)

Gracias de todos modos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!