miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por roger
Hola todos,
éste es mi primer post en este foro y os escribo para pediros ayuda con un walkera 4 que me encontré en la calle, que quiero reconstruir.
Cómo tenia un emisor futaba (skysport T4YF de 35Mhz) de hace unos años de un avión, con su receptor y un servo del avión he comporvado que funcionara todo correctamente.

El helicoptero llebaba un receptor de 35Mhz que le puse el cristal que tenia del receptor del mando del avión, peró el helicoptero no reaccionaba, así que pensé que a lo mejor lo habian tirado porqué el receptor no funcionaba, así que compré uno nuevo del mismo modelo http://www.ckado.com/HM-004-Z-28-A-rece ... 15_es.html , peró poniendole la pareja del cristal de quarzo del mando sigue sin funcionar.

Mi duda és si pueden ser el tipo de cristales (type 35-12 35.160), que es diferente del cristal que llebaba el receptor nuevo (type 35-1 35.040). No tengo la pareja de éste que venia con el receptor, y antes de comprar, quisiera saber si podria ser esto. (los servos y motores del helicoptero los he comprovado y funcionan)

Grácias por avanzado!
Adjuntos
2012-02-09 21.42.44.jpg
Por rg370
Hola roger: el problema es de los cristales, la frecuéncia no coincide, me explico, los receptores realizan lo que técnicamente se llama "batido de frecuéncia" para consegir la F.I., los fabricantes "desvian" la frecuéncia de los cristales para que tengas que usar los sullos. Compra los cristales RX y TX de walkera en la misma frecuéncia y canal y los pones en tú emisora y el receptor y veras como funciona.

P.D.:sí levantas la pegatina del nº de canal veras la frecuencia del cristal y que no es exacta al nº de canal,,está desplazada.

Salu2
Por roger
Muchas grácias rg370!
Entoces tienen que ser necesariamente walkera!?
pensaba que ésto de los cristales iban en pareja a la misma freqüencia y funcionaban con cualquier fabricante.
Ya no sabia qué podia ser, que mi mando funcionara con el otro receptor futaba y con el nuevo de walkera no! siendo de 35Mhz igual que el otro...
con lo impaciente que estoy por probar, cómo no tengan walkera en la tienda ya me veo esperando más dias a que llegue el envio...

se nota lo novato que soy? ;)

Saludos
Por rg370
Hola roger: ""pos ya ves que no"",,los fabricantes varian el batido de frecuéncia para que no puedas usar cristales de futaba en sanwa ni sanwa en ko, ní ko en jr,,,etc,etc....Temas de mercado que "joden al aficionádo", y en 2´4 ghz, cada uno pone sus codigos,,,,total unos "C.B.O.N.S", :D , :D .Salu2
Por roger
rg370 escribió:Hola roger: ""pos ya ves que no"",,los fabricantes varian el batido de frecuéncia para que no puedas usar cristales de futaba en sanwa ni sanwa en ko, ní ko en jr,,,etc,etc....Temas de mercado que "joden al aficionádo", y en 2´4 ghz, cada uno pone sus codigos,,,,total unos "C.B.O.N.S", :D , :D .Salu2
Después de esperar unos dias a que me llegaran los cristales nuevos de walkera, los pruebo y... nada, sigue sn funcionar. Pruebo éstos mismos cristales con el receptor de futaba y si funciona...
vaya chasco me llebo, cómo no sea que éste receptor de walkera sólo funcione con un emisor de la misma marca, yo ya no sé qué puede ser... lo mejor hubiera sido empezar de cero y no intentar recuperarlo. vaya un mundo consumista que uno no puede aprovechar nada y tiene que comprarlo todo nuevo cada dos por tres!
Por antonio collado
Los receptores walkera solo l funciona con Su emisora

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!