- Sab, 13 Abr 2013 20:23
No, me refiero al que sale en la imagen sin activar el video, ese que es una especie de hidro biplano de color rojo.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Hola Richtofen67, que yo sepa , y aquí en España, solamente se de Bromodel, (http://www.bromodel.es/ ) el unico que comercializa los kits de Flair ( creo... ), aunque es una tienda física, ( En Madrid, Vallecas, ) no tiene pagina de compra a trabes de la red, no lo se, es posible que no disponga de todos los modelos en la tienda, y seguro que en lo que tu estés interesado, los tenga que pedir, lo mejor seria hacerles una llamada, eh informarte, en cuanto a los kits... yo hice un Magnatilla, que viene muy bien cortado, y me divertir mucho en la construcción, y volar vuela de lujo. en donde ya no te puedo mencionar nada, es en el buen precio, imagino que si tiene que pedir el kit a Inglaterra la cosa se ira de madre...Richtofen67 escribió:Alguien sabe donde comprar los kits de flair ha buen precio.?.gracias de antemano
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!