miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
Richtofen67 escribió:Alguien sabe donde comprar los kits de flair ha buen precio.?.gracias de antemano
Hola Richtofen67, 8) que yo sepa , y aquí en España, solamente se de Bromodel, (http://www.bromodel.es/ ) el unico que comercializa los kits de Flair ( creo... ), aunque es una tienda física, ( En Madrid, Vallecas, ) no tiene pagina de compra a trabes de la red, no lo se, es posible que no disponga de todos los modelos en la tienda, y seguro que en lo que tu estés interesado, los tenga que pedir, lo mejor seria hacerles una llamada, eh informarte, en cuanto a los kits... yo hice un Magnatilla, que viene muy bien cortado, y me divertir mucho en la construcción, y volar vuela de lujo. en donde ya no te puedo mencionar nada, es en el buen precio, imagino que si tiene que pedir el kit a Inglaterra la cosa se ira de madre... :oops: :mrgreen: :wink:

... Por cierto de que modelo en cuestión se trataría,?
Adjuntos
HPIM0951.JPG
Hola tio juan.yo tengo en vuelo el fokker dvii .y el s5a los dos de flair y ahora busco el puppiter o el fokker dr1 triplano. Pero son un poco caros los kits para la calidad que tienen.SI alguien tiene alguno en su caja y no lo va ha construir escucho precio y lo podemos hablar. Saludos
Por Jesús Cardín
Aunque los últimos comentarios tienen 10 meses, me parece justo avisar de algo importante sobre FLAIR.

La marca británica lleva cerrada ya tiempo y según confirman en foros locales, el que atiende en persona cuando se acude a la fábrica es el vigilante de una empresa vecina. Así que entended que la producción está finiquitada y, aparentemente, solo dan servicio de repuestos....mientras les queden.

En la mayoría de las webs de tiendas Inglesas ya no aparecen sus kits y si lo hacen, el 90% aparece como agotado y sin fecha prevista de reposición.

Esto lo comento por que el que esté interesado en adquirir modelos de la marca, si encuentra lo que busca que se tire por ello sin pensarlo ni andarse con muchos remilgos con el precio, ya que en nada meterán a FLAIR en eso de las "marcas de colección" y entonces sí que nos vamos a reír con los precios de EBAY.

Y por cierto, si alguien lo duda que busque a cuánto se venden ya sus modelos tope de gama, como la Tiger Moth, la Stearman o el velero K-8, que si ya eran caras cuando estaban disponibles hoy no encuentras un kit sin empezar por menos de un 35-50% más caros que el precio original.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!