- Dom, 27 May 2012 4:32
#1146927
Hola buenas!!
Soy nuevo en el foro, lo primero agradeceros que nos instruyáis de esa forma tan deluxe
Vivo en Valencia y por aquí hay mucho viento en la costa..
Le cambié el motor de serie (KV 3200Rpm/V) y le puse un AXI 2217/5H.
No consigo despegarlo, aunque también es cierto que es mi primer avión y ya lo he reventado unas siete veces; aunque con un poco de pegamento RoiBsi SUPER-GOLD queda niquelado:D
A todo esto, no dije que el avión lo revestí con tela muy fina y resina de epoxy.. Una muy finita capa.. Y un poco de pintura..
Es normal? No controlo sacar el centro de gravedad, aunque estoy mirando cambiar el motor por el Typhoon 2W-25.
Tengo dos variadores de 40A, ¿Podría ponerlos en paralelo para que consiguiera los 80A de pico que requerirá el Typhoon?
No tengo báscula, pero no le habré puesto mucho peso, la verdad..
Gracias de antemano por vuestras opiniones, seguro que las tomo de buen agrado:D
Luis
Soy nuevo en el foro, lo primero agradeceros que nos instruyáis de esa forma tan deluxe
Vivo en Valencia y por aquí hay mucho viento en la costa..
Le cambié el motor de serie (KV 3200Rpm/V) y le puse un AXI 2217/5H.
No consigo despegarlo, aunque también es cierto que es mi primer avión y ya lo he reventado unas siete veces; aunque con un poco de pegamento RoiBsi SUPER-GOLD queda niquelado:D
A todo esto, no dije que el avión lo revestí con tela muy fina y resina de epoxy.. Una muy finita capa.. Y un poco de pintura..
Es normal? No controlo sacar el centro de gravedad, aunque estoy mirando cambiar el motor por el Typhoon 2W-25.
Tengo dos variadores de 40A, ¿Podría ponerlos en paralelo para que consiguiera los 80A de pico que requerirá el Typhoon?
No tengo báscula, pero no le habré puesto mucho peso, la verdad..
Gracias de antemano por vuestras opiniones, seguro que las tomo de buen agrado:D
Luis
Red Arrow Brushless 40A AXI 2217/5H Gold Line 990grs