miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xevi87
Ojala!!! Lo deseo de todo corazon, haver si esta vez los del ayuntamiento se comportan y se ponen de acuerdo con la organizacion y no la fastidian, y por dios, que sea por la tarde, como fue el 2006!!

Yo estare!

1 saludo
Por Javi_ Ali
Cuanto suelen valer las entradas?
Por Carles X-team
Hola,

En el 2006 no se cobro entrada !!! veremos que pasa este año :shock:

Según parece el acuerdo entre el Ayuntamiento de Barcelona y Red Bull incluye el patrocinio de la Fiesta Mayor de Barcelona (La Mercè) por parte de Red Bull :lol: :lol: :lol: que se celebra justo la semana antes de la Air Race :roll: :roll:
Por banshee
y lo mejor de todo..los aviones estaran todos en LELL, y para la festa al cel se "escucha" que vendrá el F-22 y el Rafale, entre otras sorpresas
Por Tiger mk2
:shock: :shock:
¡¡¡Dios mio!!!
Ojalá pueda verlo
Por xavi_golfII
yo estube en Barcelona, y como estaba de gente... uf.. impracticable e impresionante, al año siguiente estube en "la festa del cel", si no recuerdo mal, y passo un eurofighter, diosss!! que ruido. La verdad es que merece la pena ver el montaje de estos acontecimientos. passó un avion del estilo de passajeros mas feo.. parecia una ballena, no recuerdo como se llamaba.
Por Belikus
OHHHHHH SIIIIIII PORFIN MI PREGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS!!!
En 2006 fui y tenia asiento preferente (de seguridad en los hangares :P ) y este año no me lo pierdo por nada del mundo si es cierto que vuelve... hago noche si hace falta! :twisted:
Me habeis dado una alegria increible!

Saludos
Por NATGRAP
Podrias decirme la ubicacion exacta de tal evento para intentar pillar hotel lo mas cerca posible.
Un saludo
Por TUCKIE
Aún no se sabe si será en el Fórum o en la Playa de la MarBella, sólo se sabe que no habrá pista y los aviones vendrán desde Sabadell...

En todo caso, un hotel costero y muy cercano = caro!
Por NATGRAP
No conozco Barcelona, pilla muy lejos el Forum de la playa de MAR BELLA
lo digo por pillarme un hotel mas o menos entre ambos.
Un saludo
Por TUCKIE
NATGRAP escribió:No conozco Barcelona, pilla muy lejos el Forum de la playa de MAR BELLA
lo digo por pillarme un hotel mas o menos entre ambos.
Un saludo
tú lo que quieres es hacer fotos desde la ventana del hotel, eh?

Tienes el Hotel Arts y otro en el Fórum cuyo nombre no recuerdo. Entre ambos no conozco ninguno... pero lo dicho, son directamente de lujo, no sólo muy caros!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!