miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Hoy me he enterado, ya asegurado, que para este año, se disputará una de las pruebas del campeonato de carreras aéreas promovido por Red Bull, en España. Después de rumores donde se barajaban varias ciudades, se creia que iva a ser en Sevilla. Finalmente se ha decidido Barcelona, en frente del recinto del Forúm.

Todo este show tendrá lugar el 20 de Mayo.

Vamos es un acontecimiento imperdible!!! :D

Imagen
Imagen

Saludos
Por jordifg
Hola dank.....

Pues eso cámara de video en mano, la de fotos , parienta en el culin de la moto y a pasar la mañana de put..... madr......

Uis, uisssss y que hago con la niña ....... :evil: :evil: Pues la abuela va a tener la culpa :wink:
Por valentinooo
Que paxa trollers :P una cosa si me dices exactamente donde van hacer ese espectaculo aereo ire

A Jordi no sabia que eras del Club els Cars yo Alomejor me apunto eso si si Marius me deja :lol:

SALUDOS !!!
Por RC4ever
Yo me apunto.
Por valentinooo
y yo

PERO DECIRME DONDE ESTA EXACTAMENTE PLIS y a que ora empieza etc...
Por Jesús Angel Serrano
Hombre, pues por ver las carreritas esas, pues bien, pero yo lo que querria es tomar tropecientas mil fotografias al Edge 540, que me quiero hacer uno.

Y pregunto, si alguien lo sabe, donde estaran los viones aparcados, que dias , que horas, y si se podran retratar?

Saludicos

Jesus
Por dankodog
Hola Jesus, seguramente estarán en LELL ( Sabadell ) una semana antes. Lo supongo más que nada porque no pueden aterrizar en LEBL ( El Prat ) salvo permiso especial, y que estaran una semana antes, más que nada porque tendrán que entrenar antes de la prueba y poner a punto los motores.

Sobre si se podrán visitar :? lo veo chungo, pero bueno si sé algo ya os lo diré.
Yo espero poder colarme un ratillo y poder hacerles unas fotillos a cada uno :P .

Saludos
Última edición por dankodog el Lun, 06 Feb 2006 23:05, editado 1 vez en total.
Por j242lu
ME VOI A PONER TODAS LAS ALARMAS QUE TENGA POR CASA,LA DEL MOVIL,LA DEL PC,TODASAAAAAAAAAAS.
COMO SE ME PASE ESTO ME DA ALGO.
Por josetor
ACLARACION
segun un diario de barcelona exactamente el 2o minutos la prueba se celebra el dia 6 de Mayo
ojo al parche
Por RC4ever
josetor escribió:ACLARACION
segun un diario de barcelona exactamente el 2o minutos la prueba se celebra el dia 6 de Mayo
ojo al parche
Tambien esta escrito asi en la pagina oficial.

Entonces de que fecha nos fiamos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!