miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josetor
ATENCION
el proximo sabado retransmiten en TV3 el festival aereo de Red Bull
a las 19,30
Sentados comodamente comiendo palomitas,solos, tranquilos
Por dankodog
Me acabo de enterar que el sabado 13 a las 19h30m se retransmitirá la carrera de Red Bull de este pasado sabado en TV3. También se retransmitirá a las 17h por el Canal 33 y el domingo a medianoche también por el Canal 33.
Creo que estos canales son solo de ámbito catalan, o sea que será una pena para el resto de España.

Saludos

PD: Estaría bien que alguien capturase la emisión y luego colgase el video en el Emule

EDITADO: Te pego aqui el contenido del otro mensaje y lo borro, que aunque fuese mas antiguo, este ya tiene contestaciones.
Por JAUMETTDI
PARA AQUELLOS QUE TENGAIS CANAL SATELITE DIGITAL, PROBAR EN EL CANAL 93, QUE CORRESPONDE AL CANAL INTERNACIONAL DE LA TV3, TV3 i, ESTOY SEGURO QUE ALGO DIRÁN, Y SE VE EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, Y PARTE DEL RESTO DEL PLANETA, A VER SI HAY SUERTE, Y LO PODEMOS VER TODOS, LOS DE AQUÍ Y LOS DE PALLÁ :D :D :D :D
Por Vichu
Pues si que estaria bien que alguien lo grabase y lo colgase en la mula.

Muchos, sobre todo los que ni podemos ir ni tenemos posibilidad de verlo, le estariamos agradecidos :D .

Saludos..
Por dankodog
Pues quien no lo viera no se perdió mucho. Fué un resumen de una hora, con unos 15 minutos de publicidad entre medio. Lo peor es que pusieron a dos tios comentando las imagenes en catalan...y claro, pues estropean la canción que emiten esos motores :evil: . Vamos que colocaron a dos enteraillos diciendo paridas, para que nos entendamos. :x . Suerte que la vi en directo 8) .

Saludos
Por Carlos Monge
Yo tambien la vi en directo :shock: y flipe!

El sabado empece a ver el resumen en TV3 y lo deje a los 20', porque no hay color con lo que vi en directo.

Saludos
Por JAUMETTDI
Se hablaba en catalán, por que era la television pública de Catalunya, si se hubiera echo en la vasca, en euskera, en la gallega, en gallego, la valenciana, en valenciá, y así sucesivamente. :evil: :evil: :evil: . De todos modos, el resumen, aun que no tuve el privilegio de verloen directo, fue una mierda :evil: :evil: :evil: , Los comentaristas decian paridas tras paridas, y no se enteraban mucho de lo que hablaban. Se limitaron a la carrera de aviones, y ni comentaron ni salió nada de la Patrulla Aspa, del B-25 MITCHELL. En fín, que para mí que se hizo como para tapar el expediente, y aclamar el clamor popular. PAN ET CIRCUS, como decian los romanos. 8) 8) . Que nadie se enfade, es mi opinión.
SALUDOS.
Por dankodog
JAUMETTDI escribió:Se hablaba en catalán, por que era la television pública de Catalunya, si se hubiera echo en la vasca, en euskera, en la gallega, en gallego, la valenciana, en valenciá, y así sucesivamente. :evil: :evil: :evil: .
Creo que has interpretado mal mis palabras.
Mi comentario: Lo peor es que pusieron a dos tios comentando las imagenes en catalan...y claro, pues estropean la canción que emiten esos motores

Mi enfado no es porque hablen catalan, si no porque con sus comentarios estropeaban tan espectaculares imagenes. Si te has fijado en mi ubicación, soy de la provincia de Barcelona, y por lo tanto, entiendo y hablo el catalan :roll: .
No hay que leer tanto entre lineas, y menos mosquearse por tales tonterias a mi entender. Las paridas son paridas, ya sean en catalan, castellano, euskera, ingles o mongol :lol: .

Un saludo :wink:
Por ezbook
Buenas, el otro dia lei por el foro que hacian lo del Red Bull Air Race por TV3 en Catalunya y alguien pedia si se podia grabar y poner en la mula.
Pos lo grave y hoy he tenido un ratillo, lo he convertido y colgado.

No se que pasa pero lo del link no funciona, el archivo es: Red.Bull.Air.Race.BCN.2006.TVC.tvrip.by.ezbook.320x240.avi

Es en tamaño 302x240 y ocupa unos 87 megas, estoy pasando tambien a resolucion mayor (720x576), mañana lo colgare.
Ya esta colgado el archivo se llama: Red.Bull.Air.Race.BCN.2006.TVC.tvrip.by.ezbook.720x576.avi

Tambien colgare la grabacion que hice en directo (con los helis y el bimotor), ya que en la tele solo han hechado lo carrera en si.

PD: Repetire este tema en otros foros pues no recuerdo en cual lo pedian (hera este)
Mañana actualizo los enlaces.

Que lo disfruteis, saludos
Por Vichu
Gracias, a cambio pongo los enlaces directos :wink: :
- [url=ed2k://|file|Red.Bull.Air.Race.BCN.2006.TVC.tvrip.by.ezbook.320x240.avi|91330544|A5E5D0DD75E92424A2C898B741ECDACF|/]Red Bull Air Race BCN 2006 [TVC tvrip by ezbook] (320x240)[/url] --> 87.10 MB
- [url=ed2k://|file|Red.Bull.Air.Race.BCN.2006.TVC.tvrip.by.ezbook.720x576.avi|394857522|1A8E40095B107AA207964D91791439E1|/]Red Bull Air Race BCN 2006 [TVC tvrip by ezbook] (720x576)[/url] --> 376.57 MB

Saludos..
Por ezbook
Muchas gracias por poner los links, ya he colgado el video que grabe con mi camara, (tambien esta en dos tamaños) los nombres de los archivos son :
Red.Bull.Air.Race.BCN.2006.directo.by.ezbook.720x576.avi
Red.Bull.Air.Race.BCN.2006.directo.by.ezbook.320x240.avi

Saludos.
Por Vichu
Enlaces directos:
- [url=ed2k://|file|Red.Bull.Air.Race.BCN.2006.directo.by.ezbook.320x240.avi|41701388|280BAEC4AD8A484874C4C305EF6642DD|/]ed2k://Red Bull Air Race BCN 2006 [directo by ezbook] (320x240)[/url] --> 39.77 MB
- [url=ed2k://|file|Red.Bull.Air.Race.BCN.2006.directo.by.ezbook.720x576.avi|166088764|49534403F80423444B48342BA58AA3A7|/]ed2k://Red Bull Air Race BCN 2006 [directo by ezbook] (720x576)[/url] --> 138.59 MB

Saludos..
Por ezbook
Muchas gracias de nuevo por los links, he cortado todas las demas subidas de mi mula, he dejado solo estos archivos y he aumentado la subida al maximo para que os suba mas rapido.

Saludos.
Por ansaca
gracias por poner los videos para los que no pudimos verlos .
el de la patrulla aspa muy bueno saludos angel
Por PacoSoto
como colgais unos videos tan largos?
yo también tengo un video pero no se como hacerlo.
saludos
Por Vichu
PacoSoto escribió:como colgais unos videos tan largos?
yo también tengo un video pero no se como hacerlo.
saludos
Tienes varias opciones:
1. Ponerlo para que la gente se lo descargue desde tu pc mediante el eMule ( www.emule-project.com)
2. Usar un servidor gratuito donde se pueda ver (p.ej: www.youtube.com)
3. Usar un servidor gratuito del que se pueda descargar (p.ej: www.megaupload.com)

Los videos de este hilo estan compartidos con la 1ª opcion.

Si el video ocupa mucho, tendras que comprimirlo ya que la mayoria de servidores ponen limite de MB por archivo y ademas sera mas rapida su descarga.
Echale un vistazo a www.mundodivx.com . Ahi puedes ver mucha informacion sobre esto.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!