miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por regi
hola sergio :lol: :cry: :cry: soy maxi de castellar el otro dia elodi lozano que es el que lo organiza, comento un poquito el asunto y la prioridad es la seguridad , :twisted: con respecto los pilotos no lo se pero me gustaria probar cosas nuevas... :?: :?: :?: :oops: :P :x
Por JGS
Maxi menos red bull y mas tabla. Si ya se que me den...
Por JGS
Palmares reconocido, a mi mi abuela dice que vuelo bien y cuando esta contenta me dice muy bien
Por JGS
Jajajaja, Dankodog, entonces yo tengo un palmares de la os...
No se yo intentare con lo de la abuela a ver que tal
De todas maneras si quieres yo reconozco tu palmares tu el de Maxi y Maxi el mio, jajajajajajaja
Ademas ya despego solo y ateriza el avion cuando quiere, ya hay nivel
Por josetor
A ver si miramos la television que lo anuncian para el dia 6 de mayo en la playa del bogatell se 17 a 20 horas
Por dankodog
josetor escribió:A ver si miramos la television que lo anuncian para el dia 6 de mayo en la playa del bogatell se 17 a 20 horas
Has leido el titulo del post? Has pinchado en el enlace? Te has mirado la pagina del enlace?
Como creo que no, te invito a que lo hagas y luego vuelvas a contestar :wink: .

Saludos

PD: Supongo que tendran muchos arcos y hinchables de esos de repuesto :roll: :lol: .
Por josetor
me he mirado la pagina oficial
pues entonces los de la tele nos lian pues lo anuncian bien claro y aparte tengo un recorte de un periodico que dice lo mismo
dia 6 en bogatell de 17 a 20 horas.
el canal de TV donde lo anuncian esa la 4
Por Sami
Jose, es que son dos eventos distintos, uno de acrobacia real y otro de aeromodelismo, pero los dos se van a celebrar. :wink:
Por josetor
vale que uno es el mini y yo estoy con el aviacion real
okey tos contentos
Por jose ortiz ponce
Hola, por motivos laborales no podre asistir.

Alguin supongo que lo grabara y lo pondra por aqui para el deleite de todos nosotros no?

Saludos

Jose

P.D. sabe alguien si lo ponene en algun canal de tele o digital?
Por JGS
Vas a ir Luis?, que al igual si vas nos planteamos ir que sino los de siempre es muy aburrido y con los que vuelo son muy pesados, eh Maxi.
Por JGS
Por cierto Dankodog el mamon de Maxi me violo un Funtastic de protech el domingo, pero he conseguido erradicar los Spirits del Campo de vuelo.

Te acercaras a la mini tu?
Por JGS
Confirmado iremos Maxi y yo a ver que se cuece, a realizar vuelos rectos y nivelados, eso si como las puertas no sean de acero no dejamos ninguna de pie.
Por j242lu
dankodog escribió:Los aviones que has roto cuentan como palmarés??? :lol:

Saludos
Si es por eso,yo tengo un master.
Por JGS
Todos vivos, yo no vole, spirit nuevo y no tenia ganas de montar otro, pero muy divertido, la clasificacion final fue:

Adrian Ros (Bossanova Ripmax)
Muxima Furundelo (Maxi Farabello en nuestro idioma) (spirit TT)
Luis Fco. Bernardos (Dance II)

Al primero le dieron un avion de carreras de pilon de Great planes
Al segundo un Spirit de TT
Al tercero un Magic de phoenix models
Ademas a los tres un trofeo y una caja de red bulls
Y gorras para todos.
Al final los maquinas (Xavi Lozano, Juan Sanchez y Luis Fco. Bernardos) hicieron un vuelo de exibicion "aero musical".
Muy bien organizado y todo perfecto, un 10 para la organizacion y para red bull.
Por JAUMETTDI
NOVEDADES!!!!!! SABADO 13 DE MAYO, 19,30 h RED BULL AIR RACE
EN TV 3, TELEVISION DE CATALUNYA, FUERA DE SU COBERTURA, QUIZAS A TRAVES DEL CANAL SATELITE, TVC I, CANAL 93. UNA HORA DE EMISION, SERA UN RESUMEN, PERO ES MEJOR QUE NADA.
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!