miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por helimas
Hola tengo un raptor 50 con un motor red line 56 y cuando lo arranco y está frio va perfecto pero a medida que el motor va cogiendo temperatura se afina y se calienta Supongo que debe ser algo de carburación , el motor es nuevo el rodage y un poco mas pero no hay manera de carburarlo bien, le tengo puesto como dice el manual. es pero que alguien me diga algo al respecto.
GRACIAS
Por angelcaido39
hola, si el motor se calienta es basicamente por dos razones, o estas carburandolo mal, o esta desgastado, pero dices que es nuevo... entonces abre la aguja un poco mas... ahora la pregunta es, cuanto se calienta, tienes un termometro de abordo, son muy utiles para saber la temperatura, si no lo tienes tienes que poder poner el dedo por el carter al menos 4 segundos sin quemarte... ese es mi sistema, un saludo
Por pepe luis
Buenas. ¿Que combustible utilizas?
Por helimas
hola, utilizo el 20 de nitro creo que del combustible no es , tengo otros motres y bien.
el sitoma que tiene es como cuando estas volando un helicóptero y quieres apurarle toda la gasolina que empieza afinarce y se acelera solo, pues eso mismo le pasa alos dos tres minutos de estar volando.
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!