miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carby
hola a todos, recordareis que hace unos meses salio mi katana de 2,7m de rcl models en la revista aerotec, pues bien la deco que tenia el avion se veia muy bien en vuelo pero no me terminaba de gustar y hace unas semanas contacte con nuestro amigo afred y le propuse que me la cambiara por una de mi propia cosecha, pues bien ya me lo ha terminado y lo he recojido esta tarde y me he quedado alucinado pues el el resultado ha sido mejor de lo que esperaba, bueno creo que lo mejor es que hos ponga unas fotos y juzgueis vosotros mismos, espero que me deis vuestras opiniones que seran muy bien recibidas, un saludo.
Adjuntos
DSC00606.JPG
DSC00607.JPG
DSC00608.JPG
este el resultado obtenido, para mi gusto mas que satisfactorio
santi_katana2.JPG
esta era la deco original
Por Lotoya
Enhorabuena, es mucho más bonita que la decoración original.

Un buen trabajo si señor !

Un saludo.
Óscar M. López
Por ruben19
me encanta el nuevo look je je, te ha kedado chulisimo, ke motor y ke peso tiene el bixo?

y otra cosa, llevas instalada bomba de humo? es ke megustaria saber como funciona eso, estoy empezando a meterme en los gasolina y tengo muchas dudas.

tambien kiero hacerme con un katana, pero yo de 2 m. (ke ya es vastante)

y carby, ¿donde vuelas? esa no es la pista de Alicante ¿verdad?, yo soy de Elda
Por carby
hola ruben, el bichillo tiene montado un zdz100 con dos tubarros del mvvs58, que le dan una potencia acojonante, en cuanto a la bomba de humo, si que la tengo pero no la llevo instalada todabia pues tengo que soldarle los tubillos a los codos de escape, la bomba es una powerbox, es muy facil de instalar, es regulable desde la emisora, yo soy del club aeromodelismo elche, pero esa foto esta hecha en una pista que tenemos en orito para entrenar y probar todos los aviones con toda tranquilidad, pues en mi club hay mas de 200 socios y hay veces que volar es toda una odisea, pues en algunas ocasiones nos juntamos mas de 40 socios para volar en una misma mañana, si algun dia te quieres pasar por alli estas invitado, de hecho estare a partir de mañana todos los dias por la tarde volando en elche, para entrenar para la copa del principado, este club es el que esta llegando a catral, en san felipe de neri, y si te pasas por alli te puedo aclarar todas las dudas que tengas y que claro esta yo sepa contestarte,en cuanto al 2m yo estoy montando ahora el hermano pequeño de este y seria un buen candidato por el precio y el acabado que tiene, te paso el enlace del montaje para que le heches un vistazo, un saludo.
viewtopic.php?t=78303
Por naxete
Realmente bonito, he tenido la oportunidad de verlo en directo y la verdad es que parece otro avion. Por cierto que los nuevos Katanas de 2,70 ya vienen en otra deco, concretamente la misma que el 2,15:
Adjuntos
t_dsc00318_148.jpg
esta es la del 2,15 pero el 2,70 es igual
Por naxete
(borrar)
Por ESP923
Me encanta, mañana lo veremos en drecto, jejejeje

Saludos
Por ruben19
Oye carby la idea de ir a verte me parece muy bien (ke voy a decir si no) me encanta el katana y me gustaria verlo volar bien antes de hacerme con uno, lo ke pasa es ke estoy liado con una pitts de 1.90 m. y voy a ver si la termino para este verano, me keda muy poco pero bueno.

y otra cosa, teneis buena pista en elche o en orito?, eske para el estreno de la pitts kerria ir a una buena pista, es ke donde vuelo creo ke se me va a kedar un poco corta sobre todo para os primeros vuelos.
Por naxete
Hola ruben, en elche no creo que tengas ningun problema, hay pista mas que de sobra, es de tierra pisada y esta en excelente estado. Ademas no creo que te pongan ninguna pega para ir a estrenar la pitts, es gente muy maja.

Saludos :!:
Por Flyin4FunFlyin
Hola Santi
Te ha quedado de muerte, cuando me pasastes el primer dibujo de lo que ibas a haer no me convencia, pero ahora que lo tienes terminado me gusta :D
No practiques demasiado jodio :twisted:
En Asturias nos vemos :D

Saludos
Martin
Por Flyin4FunFlyin
Por cierto, el inferior dell avion le has cambiado algo de la deco?

Pon fotos en vuelo y conectale el humo yaaaaaaaaaa :lol:
Por carby
hola ruben como bien te ha dicho naxete en elche puedes volar perfectamente, nadie te va a poner pegas de hecho estoy seguro que se volcaran contigo, y en cuanto a pista si 133m de pista mas 50 de via de escape te parecen suficientes jejeje, animate y pasate cuando quieras.
hola martin por debajo lo he dejado como estaba pues me gusta mucho asi, en poder hacerle fotos en vuelo las cuelgo por aqui, venga un saludo.
Por ESP923
Santi, no tienes ni idea de quien soy

Mañana te lo digo
Por carby
anda que no se quien eres, jejeje mañana por la mañana espero que me invites a desayunar amiguete jejejeje :lol: :wink: :wink:
Por cabalero
ehhy santi cojonudo que guapo te ha quedado es una pasada. me alegro un saludo nos vemos .
Por naxete
Ei rafita no sabia tu nick :D, Haber cuando quedamos y lo ves en directo, mola 2 veces mas 8).

Saludos y felices vuelos :!:
Por carby
hola a todos, esta tarde le he dado el reestreno y hasta parece que vuela incluso mejor jejeje bueno lo que esta claro es que con luz natural se ve todabia mas bonito y si no juzgar por vosotros mismos, un saludo a todos.
Adjuntos
DSC00615.JPG
DSC00616.JPG
Por carby
tengo su cono de carbono pero lo quite para hacer unas pruebas y no lo he vuelto a poner, cuando termine de ajustar la carburacion ya se lo vuelvo a poner. un saludo.
Por Flyin4FunFlyin
Santi
Esque te afecta el cono para la carburacion? :twisted: O es que le quitas el carenado para hacerlo?

Los patucos ande estan? :roll: siguen de blanco, o se les ha hechado un poco de color tambien?

Tengo ganas de verlo en directo, hasta asturias colega

Saludos
Martin
Por naxete
Martin para carburar el zdz hay que quitar la carena.......tu tienes uno, como lo haces? O no carburas :twisted:

Los patucos se los quitamos, que si no de tanto viaje se rompen, se montan en ocasiones especiales.

Por Flyin4FunFlyin
Hola santi
No deberiss de quitar el carenado ya que el aumento de temperatura dentro del carenado luego te variara la carburacion (o el mio al menos cuando lo probemos asi nos pasaba eso)
Yo tengo pegados con epoxy dos varillas de carbono huecas(uno para el alta y otro para el baja), del mismo diametro interno que las agujas, y asi van encima con los tornillos que actuan de aguja DENTRO del carbono, 2 pequeños agujeros en la carena para poder meter el destornillador, asi guian directamente a las agujas, lo puedes hacer con el motor en marcha, y no hay variables.

Saludos
Martin
Por naxete
Lo de la variacion de temperatura lo sabiamos, en cuanto a los agujeros santi no quiere hacer agujeritos, de todas formas es tocar un poco la aguja, con una vez basta para que quede perfecto, ya que esta practicamente ajustado.

Por Flyin4FunFlyin
Hola Nacho, como van esos vuelos?
Eso de decir que una vez tocadas esta muy bien, PEEEEERO, vais a ir a la copa de principiado verdad :roll: en Asturias.. :roll: Tendreis que tocar las agujas por la variacion de altitud y de clima...
Yo lo he tenido que tocar en el ZDZ 120mio cuando sali de aqui, tanto para linares como en guadalajara... Si quiere estar quitando carena, probar, poner carena, quitar carena, probar cuando llegue a asturias...

Convencelo, son 2 agujeros, y en la katana mia, estan en el centro de la cabina y ni se ven !

Saludos
En asturias nos vemos compis :D
Por naxete
Pues los vuelos muy bien, cada dia mas contento con el avion :D

Unas fotos volando el katana de Santi ayer:
Adjuntos
katana.JPG
cuchillo.JPG
estacionario2.JPG
estacionario.JPG
Por carby
jejeje como me gustan esas fotos cada dia estoy mas enamorado de mi katana, hola martin como te ha dicho nacho no queria hacer agujeros a la carena pero no me va ha quedar mas remedio, venga un saludo, nos vemos pronto.
Por Flyin4FunFlyin
Hola Santi, vaya fotos mas chulas
Los agujeros del mio son 2 de unos 6mm, ni se ven casi, aver si los encuentas !!! :
Adjuntos
Agujas para Santi!.jpg
Busca los agujeros!.jpg
Por carby
bua que feo, que dos agujeros mas orrorosos que llevas en el segundo cuadrado rojo jejeje, se los voy ha hacer al final, pero por fin hoy he dejado el motor redondito jejeje
Por Flyin4FunFlyin
jaja
Poner el motor a ppunto no es problema en tu campo, el problema es cuando sales a asturias por ejemplo, no querras estar quitando carena cada vez para ajustar el motor ...

Pon mas fotooooooooosoosoooooosooooosoooooosssssssssssssssss :D

Saludos
Martin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!