miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Seguras
Buenas a todos,

Se me ha planteado algún que otro problema. Estuve metido con el aeromodelismo hace años, y desde hace 6 meses me he vuelto a meter a fondo, todo ha cambiado, 2.4, modulos para arriba y para abajo, centralitas que no entiendo, etc...

Pues bien, mi problema llega cuando quiero reducir la frecuencia de un receptor con cristales de 40MHz a 35MHz. He estado leyendo, y algo he encontrado, pero muy justo. Se me ocurre la idea de cortar la antena del receptor y igualarla a uno de 35MHz, pero también se que hay un coeficiente de proporcionalidad por en medio y no se si funcionaría. Alguien tiene alguna solución?

Muchas gracias
Mira: Estás mal informado. Cuando un sistema (Emisora/Receptor) está diseñado para una banda de frecuencias, léase 40, 35, 27, 72 etc. No es posible cambiar la banda, sino solamente la frecuacia dentro de ella.
Por ejemplo dentro de 40 mhz puedes cambiar la frecuencia cambiando los cristales en emisor y receptor, pero no puedes cambiar de banda (de 40 a 35, como tú quieres) si no cambias el circuito de radiofrecuencia de la emisora y cambias el receptor.
En las emisoras modulares, se puede cambiar cambiando el módulo (circuito de radiofrecuencia) pero en una emisora de banda fija no se puede.
Es como si quisieras transformar un elefante africano en uno asiático, recortándole las orejas. No funciona :wink:
En serio. No se puede por el método que tú planteas.
De todas formas, no sé qué problema tienes.
Yo vuelo en 40 mhz desde el año 78 y nunca he tenido ningúna experiencia negativa.
Si tienes un equipo en 40, pues aprovéchalo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!