- Jue, 12 Abr 2007 0:06
Tengo un plano de Piper J3 Cub de 2.30m de envergadura, quisiera reducirlo a 1.80 o 1.90 ¿ hay algun problema o no es conveniente?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
No estoy hablando de las superfícies los timones de profundidad y dirección, que tambien cambian, sino de las relaciones entre las diferentes superfícies del avión ala y estabilizadores horizontal y vertical. El hecho de que cambien viene dado por lo que te indicaba de que las superficies aumentan y disminuyen de forma cuadratica mientras que las respectivas longitudes lo hacen de forma lineal. He preparado un pequeño esquema basado en una hoja de excel. Como no puedo subir hojas de exel toma la unidad celda como 1 cm2.pablo_g escribió:Alejrod,no entiendo por que tiene que cambiar la relacion entre la superficie del ala y la de la deriva y el estabilizador al modificar la escala del avion.La relacion es invariable,o eso pensaba yo.Creo que lo de ampliar las superficies de mando viene por otros motivos,como puede ser que ,al volar mas lento ,las sup de mando reciven un flujo de aire menor y el efecto que tendran sera tambien menor,tanto para estabilizar como para modificar la trayectoria del avion,ahora,son todo conjeturas.
[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!