- Vie, 15 Sep 2006 13:56
#300988
Hola,
tengo un avión que va sobrado de motor. Con el objeto de incrementar el tiempo de vuelo y cuidar las baterías y el motor se me ocurre reducir el recorrido del mando de gases hasta que la potencia sea la que busco.
La única pega que se me ocurre es que se que existen variadores que se autocalibran al recorrido del canal de gases. Entoces, si después de reducir el recorrido el variador se autocalibra no me sirve de nada.
Alguno sabe si esto es así?
Mi variador es un Himodel Balancer de 40A
Gracias y saludos.
tengo un avión que va sobrado de motor. Con el objeto de incrementar el tiempo de vuelo y cuidar las baterías y el motor se me ocurre reducir el recorrido del mando de gases hasta que la potencia sea la que busco.
La única pega que se me ocurre es que se que existen variadores que se autocalibran al recorrido del canal de gases. Entoces, si después de reducir el recorrido el variador se autocalibra no me sirve de nada.
Alguno sabe si esto es así?
Mi variador es un Himodel Balancer de 40A
Gracias y saludos.