miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aluque
Compre un motor ASP 0.52 para poner en un cessna que estoy armando, y me encontré con que el silenciador es demasiado largo y no entra en ese avion.
Se me ocurrio que hay una seccion central del silenciador (que esta armado por 3 piezas) que se puede quitar y de esa manera entraría bien.
Este silenciador "acortado" me puede traer algun problema de funcionamiento?

Gracias
Por bonet
Buenas.
Por espacio reduje en el torno la longitud del escape en un un OS 46 AX y le agrandé el agujero del cono interior, tuve que abrir una vuelta mas la aguja de alta, aunque no he apreciado un consumo mayor, simplemente creo que presuriza un poco menos el depósito, el motor me va igual de bien.
http://1.bp.blogspot.com/_0mnMZNCa5FU/T ... 600/79.JPG
En otra ocasión en un OS 91FX le quité el cuerpo central para ver si el motor tiraba mejor del avión al salir del torque, da la impresión que ha mejorado pero igual es por que hace algo mas de ruido y se oye mejor.
Los dos motores van redondos, a mi no me ha traído ningún problema modificar los escapes.
El próximo es este motor reciclado con varias partes viejas de diferentes fabricantes para el entrenador de mi hijo pequeño. El motor de momento en la bancada va bien. En el interior del escape hay una chapa con varios agujeros.
Un saludo.
Adjuntos
CIMG0220.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!