miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Javierwind
buenas

hace unos meses me animé a apuntarme a la liga de combate de mi club

como tenia todos los cacharros electricos decidi construirme el mio con baterias en lugar de los glow que llevan los demas

los aviones se hacen en polipropileno celular dada su prevista corta vida de 1m de envergadura y 960gr de peso listo para volar

Monte un Turnigy 3536 con una 10x5 y variador tb turnigy de 40A enchufado a una 3s 2200.

todo perfecto pues a 3/4 gas tiene unas prestaciones equivalentes a los 0.25 gasofos excepto la duracion!

Tiene que durar 7 minutos y segun los comentarios de la pagina china aviones equivalentes en peso y tb con bates de 2200 duran 10 y 11m pero el mio no llega a los 8 m sin la cinta pues con ella no llega ni a 6 min con lo que no acabo el combate que dura 7 min

Probé a montar una 9x5 y algo rasqué pero no llego a los fatidicos 7m

Logicamente puedo comprar baterias mas grandes pero quisiera que quedara lo mas ligero posible (y ahorrarme la pasta de las bates) y tal vez se os ocurra algo

saludos

Javier
Por miguelonete
lo mejor que puedes hacer es abusar menos del gas, no ir a tope todo el rato...
Por rilos
No abusar del gas es una solucion inmediata, ahora la cuenta de la vieja

Deberas medir cuanto consume tu motorizacion a tope con una pinza amperimetrica etc, por ejemplo 30 A con las lipos cargadas...

Ahora regla de tres inversa, sin tenemos unas lipos (2200) mA de 2,2 A durante 60 min , si consumimos 30 A = 4,4 min.. como yo no tiro a tope siempre tengo el cronometro a 7 minutos....

Dar gas a tope durante 7 minutos requiere estudiar y probar bien la motorizacion, quizas hay esta la diferencia entre componentes chinos y de calidad... entre helices chinas y de carbono,, estudiatelo bien

salu2
Por Javierwind
Buenas,

sigo mirando combos motor-lipos para combate electrico

queria saber si los limites de lipo que ponen las especificaciones del motor se pueden superar si no me paso de Amperios

es decir, los motores que uso son para 3-4 lipos y consumen 35A con una 10x5

se me ocurre que subiendo a 6s y con una 8x5 consigo mucha mas velocidad y empuje bajando el consumo a 23 A (segun el Motocalc)

me estoy colando y me durara el motor 2 telediarios??

gracias por los comentarios

Javier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!