miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _virutas_
Hola, antes de nada creo me debo presentarme ya que aunque soy un gran lector de este foro, no soy un gran escritor y por tanto un desconocido por estos lugares.
Me llamo Javier y me encanta construir. Pensar que unos listones y una chapas de madera puden volar (y en mucho casos muy bien) me hace soñar como un niño.
El motivo de este post es que ultimamente me está entrando el gusanillo de hacer una bücker jungmeister (me gustaría la de Svenson).
Me da la sensación de que tiene un comportamiento en vuelo bastante cercano a lo que quiero, es decir tranquilo de volar y capaz de hacer pequeñas acrobacias.
El problema que tengo es que todos los kits que veo son una escala grande para mi, y que tampoco dispongo de ningún plano.
Por eso me gustaría que alguien con más experiencia en diseño que yo, me aconseje que tal resultaría reducir un plano (del cual no dispongo) sin tener que hacer cambios en el diseño, a una escala 1/5 o incluso 1/6.
Otra cosa que no se es donde comprar los planos a buen precio. Si alguien los tiene, le agradecería si me los vende.
Gracias de antemano.
Por jose ortiz
Hola virutas, yo he comprado hace unos días un plano de la bucker jungmeister escala 1/3 unos 2 metros de envergadura, lo he comprado en america en Arizona models te pueden vender el plano de este avión en varias escalas 1/6, 1/5, 1/3 y te ahorras muchisima faena de reducir planos, a mi me ha llegado en 19 días y me ha costado 29 dolares y el envío 36 dolares en total 45 euros.
Yo en principio tambien quería construir la de svenson ya que en mi club había una y era una maravilla, con un os 120 hace de todo.
Ya que hace tiempo dejó de estar en el catalogo de svenson y tampoco he podido conseguir el plano, despues de mucho buscar y dado que tengo un DA 50 en un aerotec de hace unos meses salió un articulo de este avión con el plano de arizona en escala 1/3 y me impresionó mucho y me lié la manta a la cabeza y lo pedí, ahora no veo el momento de empezar a cortar maderas, cada vez que abro el plano pienso que me he pasado tres pueblos, en fin espero construirlo con mucha calma, no es un proyecto para ir con prisas.

Espero haberte ayudado, si necesitas alguna información aquí me tienes.
Un saludo.
jose.
Por _virutas_
Hola Jose, gracias por tus consejos. No sabía que habia planos a escala 1/5. Es justo lo que yo quería (incluso a1/6 podría ser la opción).
Voy a estudiar el precio y los gastos de envio, aunque me parece un poco caro. De todas maneras si no hay mas opcion habráque pasar por el aro.
Espero que tu proyecto termine en buen puerto, y que lo puedas ver pronto volar.
Gracias por tu ayuda.
Por flubberaviador
Hola virutas yo tengo la Bücker de svenson y le he mandado los planos a un par de compañeros de aqui del foro y saldran de precio sobre 25 euros creo mas o menos lo que pasa es que hay que tener en cuenta que son 5 planos creo.
Por _virutas_
Hola flubbaviador, eson planos me vendrian muy bien. No se cual es el incoveniente de que sean 5 planos. Si el precio de todos son 25 duros, ya me dirás como hacemos. Yo vivo en la sierra de Madrid, si estás por la zona me acerco a donde estés.
Espero tus noticias!!!!!!!!!!
Gracias
Por Perikos
Hola amigos he conseguido los planos de la BUCKER SVENSON, pero no dispongo del manual de montaje. Agradeceria que si alguien los tuviera se pusiera en contacto conmigo, y establecer condiciones y forma de adquirirlos. Saludos y gracias.
Por Charlie55 C.Aguado
.Primero contacta con alguien que la tenga en la escala que quieres, ya que las que he visto yo, no son precisamente tranquilas, no son tiger moth.No es que te vaya a quitar la idea, solo prevenir
Saludos
Por Perikos
Que hay de nuevo amigos! Voy a especificar mi anterior intervencion. La BUCKER DE SVENSON a la que me refiero es a escala 1/4:
L:1435 mm.
ENV:1660 mm.
Lo que busco es el manual de montaje, ya que el plano no es excesivamente complicado, si seria de ayuda ducho manual.
Ya que estamos puesto a ver si alguien que la haya construido me resuelve una duda que no consigo solventar, y es la sujeccion del tren principal. La parte trasera veo que va cogida en la parte posterior del ala, pero la parte delantera, si no la interpreto mal ¿va cogida al fuselaje?. Gracias por vuestra atencion.
Por Jose Antonio Mendez
Hola compañero:
Aunque es un post muy antiguo lo encontre porque yo estoy buscando los planos de la Bucker de Svenson.
En tu post decias que querias el manual de montaje.
Yo tengo ese manual pero no los planos.
Cualquier ayuda es agradecida
Por Jose Antonio Mendez
flubberaviador escribió:
Dom, 05 Oct 2008 22:23
Hola virutas yo tengo la Bücker de svenson y le he mandado los planos a un par de compañeros de aqui del foro y saldran de precio sobre 25 euros creo mas o menos lo que pasa es que hay que tener en cuenta que son 5 planos creo.
Hola: compañero yo tambien necesito los planos citados en el post.
Tengo un kit completo pero sin planos
Gracias por tu atencion
Por pa22
Hasta donde sé uno de los coleccionistas de Svenson más importante es Phillip Avonds info@avonds.com, el es una persona de ayudar mucho, le conozco personalmente de cuando volaba GDF, el continuó en turbinas y ganó varios mundiales y europeos con sus propios kist que son una joyas.

Avonds cerró hace un tiempo pero continúa ayudando a quién se lo pide http://avonds.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!