miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por laure
Hola soy novato en esto del aeromidelismo eléctrico, tengo un piper pico J3-S de GWS y en mis primeros vuelos cuando se aleja más de 50 metros empieza hacer cosas raras los servos. Creo que es un problema de interferencias y por lo que he leido en un artículo si el sistema de trasmisión de los servos es con variallas metálicas puede ser una causa.

Mi pregunta es, ¿con que puedo sustituir estas varillas de acero? He leido que existen de fibra de carbono, pero no se donde obtener estos materiales. ¿Me podeis recomendar alguna tienda de internet?

¿Conoceis además algún artículo sobre estos temas (aunque sea en ingles) donde me pueda informar mejor?

Bueno, muchas gracias por este mágnifico foro.
Un saludo.
Laure
Por Juancar
Si el problema de interferencias está causado por las varillas metálicas, se debe a que la antena corre paralela a ellas, por lo que no es necesario que las cambies, simplemente tienes que cambiar el recorrido de la antena para que no vaya paralela a las transmisiones, ni las toque, ni esté demasiado cerca de ellas.
Además, las varillas de carbono también afectan :wink:

Un saludo.
Por tgnjkl
Si contestas estas preguntas te podremos orientar mejor:
¿Con que emisora y receptor vuelas?
¿Has desparasitado el motor? o ¿esta desparasitado de serie?
¿Has hecho el rodaje al motor?

Usa el buscador del foro y encontraras post's como estos:
viewtopic.php?t=10687&highlight=rodaje+motor+electrico
viewtopic.php?t=7849&highlight=rodaje+motor+electrico
viewtopic.php?t=17954&highlight=desparasitar+motor
viewtopic.php?t=4082&highlight=desparasitar+motor
Por JORGE 234