miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wahoo
Le van a traer los Reyes Magos a mi hijo un Monster Beatle 1/16 http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ystem.html y estoy un poco "acojonao" porque parece que el bicho corre como el demonio.... :shock:

A pesar de que he pedido un saco lleno de repuestos, me gustaria ver si existe alguna manera de reducir temporalmente la velocidad.

La emisora es básica, luego no se puede modificar el recorrido del gatillo...el ESC que trae creo que no se puede programar....no se me ocurre nada.

He visto este trasto https://www.leaderhobby.com/product.asp ... 4001225387 pero no he encontrado información sobre experiencias que no sean sobre toquetear servos.

Un saludo

P.D. Consulté esta cuestión al servicio técnico de HK, pero su única respuesta era que me comprase una emisora programable.. :roll: :roll: :roll: ....Tal fué mi indignación que le dije literalmente al ingeniero chino que "para ese viaje no hacian falta alforjas" así, en cristiano.. :D :D :D :D ....siguen esperando mi respuesta porque no me entienden... :cry: :cry: :cry:
Por europu
Hola
, algo que tambien puedes hacer, es bajarle los voltios al coche, es decir, en vez de poner la lipo de 7.4 volts., poner un pack de nimh de 6 volts, reducirá bastante, lo que no se es si el esc del coche lo premitirá
hola!! yo personalmente no me preocuparia mucho por la velocidad, mas bien estaria un par de tardes con él enseñandole a manejarlo bien para que no tenga problemas cuando "corra", ya veras como se hace con el enseguida, las nuevas generaciones vienen dando fuerte!
un saludo!
Por raceman
Buenas,
como imagino que si le dices a tu hijo que no acelere a tope no va a servir de nada, una opción sería ponerle un taco en el mando de forma que haga tope y no llegue hasta el final, otra sería cambiar el desarrollo de la transmisión, bien poniendo un piñón más grande en el motor o una corona más pequeña.

Siempre quedará irse a un descampado grande, grande, grande, donde parece que todos los coches van despacio, je, je.

Suerte.
Por wahoo
Pues si, buscaré un buen descampado y a lo mejor me estoy acojonando más de lo que toca........por suerte tengo repuestos para construir otro... :D :D :D :D

Saludos y gracias por la ayuda
Pues mi sobrinico lo tiene (4 añitos) y con 3s da la voltereta dandole un pequeño gatillazo, corre una barbaridad, y a esas velocidades se rompe muy facil, ponle un buen taco en el gatillo para que tenga poco recorrido y como decia un buen maestro, para correr bien y rapido, primero tienes que ser capaz de hacerlo lento y bien.
Si le dejas el 30% del recorrido del gas ya correrá más que cualquier coche de rc normalito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!