miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola compañeros, el tema es que quiero hacerme un avion en depron igual al que tengo, un turbo raven, pero quiero hacerlo mas pequeño. El caso es que tengo los planos en PDF, y partidos en folios A4, listos para imprimirlos en A4 y pegarlos con celo. El problema viene de que los planos que tengo, sale un modelo de 1 metro de envergadura y me gustaria hacer uno igual, pero solo de 75 cm de envergadura, es decir, reducir el plano un 25%. El caso es que se que hay programas para hacerlo, pero no doy con la tecla.
Pues a ver si hay algun compañero que supiese hacerlo y me hiciese el gran favor de reducirme los planos un 25% de su tamaño original, y si es posible explicar como se hace, mejor que mejor y asi ni yo, ni ningun compañero que intente hacer esto, se vea perdido con la informatica como me veo yo. Si hay alguien que se ofrezca a echar un cable con esto, que me mande su correo electronico por privado y le paso los planos al correo.
Un saludete :mrgreen:
Por palberman
Realmente "cualquier" impresora debe tener la posibilidad de escalar los documentos en impresión. Unas tendrán la opción más escondida que otras, pero tenerla la tienen.
Así que la primera posibilidad es desde el pdf original imprimir los planos al 75%.

Si por el contrario quieres generar unos nuevos planos al 75% para que tu o quien quieras no se ande liando con la config de la impresora, lo puedes hacer con cualquier impresora virtual, por ejemplo con PDFCreator (Freeware).
Te adjunto una captura de como se haría con dicho programa (en realidad los menús no serán muy distintos independientemente de la impresora física o virtual que se use).
Imagen

Si aun así no lo consigues o te es muy complicado me puedes pasar los planos y te los devuelvo al 75%.

Salu2.
Por san
Gracias compañero, voy ver si descargo ese porgrama que dices he intento hacerlo haber como sale.
Un saludete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!