Manuel V escribió:Ademas al reducir el acelerador, no se disminuye la cantidad de amperes que jala el motor de la bateria, solo cambias el promedio de encendidos y apagados.
Manuel V.
Yo no llegue a medir consumos porque entendia de que si el motor entrega menos potencia el consumo seria inferior,ante la duda acabo de hacer la prueba y el consumo baja a la mitad de amperios de consumo con el porciento que le di,puede dejarse en mas o menos de consumo de amperios segun el porciento que se ponga y el recorrido del stick funciona bien desde el minimo al maximo,vamos que se ve bastante gradual.
En lo de que si por accidente dejas la palanca arriba y conectas el variador volvera al 100% solo pasaria si se aceptase bajando el stick al minimo, pero si se vuelve a desconectar la bateria y se pone el stick en la posicion inferior al volver a conectar la bateria los ajustes siguen igual,tambien me di cuenta de que dependiendo del porciento elegido,el varidor aunque el stick este arriba al conectarlo hace pitidos seguidos sin parar avisandote de que el stick no esta en la posicion correcta y aunque bajes la palanca al minimo sigue con la misma configuracion,en otras ocasiones si el porciento elegido es mayor dependiendo de donde este la palanca,o pita seguido,o hace los pitidos normales y si bajas la palanca si se cambia la configuracion,tambien probe desconectando la bateria y apagando la emisora y al volver a conectar la configuracion sigue igual,todo esto lo he probado con el modelo en el suelo y no en vuelo,pero supongo que no habria problemas,a ver que opinan los demas,saludos.