miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ANDRES R.M.
Hola compañeros, este fin de semana he estrenado un twin star, todo parecia ir bien hasta que en la primera maniobra, noto que el avion gira en exceso (casi desastre). Lo aterrizo como puedo y observandolo nos damos cuenta que los alerones tienen un recorrido excesivo. Y aqui empieza el problema, ya que mi emisora no puede reducir ese recorrido. y me pregunto si hay algun truquillo casero para solucionar este problema.

Saludos.
Por borja aerosedis
si tu emisora no te permite ese reglaje (raro)
la unica solucion es conectar las varillas de mando, en la parte mas cercana al eje del brazo de servo
al contrario en brazo de mando del aleron

con eso conseguiras reducir el movimiento de alerones,
Por ANDRES R.M.
Gracias Borja, buena idea voy a probar y te cuento. en cuanto a la emisora, hasta que no me llege la Royal evo 9 tengo una pico line de 4 canales.

Saludos.
Por borja aerosedis
pues cuando te llegue te va a encantar, eso si, tendras que estudiar!!
Por ANDRES R.M.
Borja acabo de probar los alerones y efectivamente se ha reducido el recorrido. pero para mi gusto sigue siendo demasiado. ¿ Que te parece si coloco algo de cinta entre las dos juntas (union entre alas y alerones y asi bloqueo el recorrido un poco mas), servira?,
Tambien he conseguido poner las fotos del ¨angar ¨. gracias.
Por fergi
OJO!!! si bloqueas mecánicamente el recorrido del alerón el servo seguirá tirando y te aumentará el consumo de bateria al estar forzado, aparte que puedas romper algun piñon del engranaje.
Puedes conseguir reducir el mando alejando los horn de la parte abisagrada de los alerones, o sea ponerlos mas hacia el borde de salida.
Fernando
Por ANDRES R.M.
GRACIAS FERGI, LO PROBARE.
Por JOSE_JUAN
Si alejas el mando del abisagramiento, también das diferencial mecánico a los alerones, además de que en este caso sería negativo (más recorrido cuando baja), por lo que podrías provocar la virada adversa, o sea, que el avión no gire hacia el lado que deseeas si no al contrario, por lo que, si lo haces, que sea con mesura. Mi consejo es que te esperes a la Evo 9. No te arrepentirás.

Un saludo.
Por ANDRES R.M.
Si Jose, creo que esperare a la R.Evo 9 y hare las cosas en condiciones.

Gracias y Saludos.
Por mamjesu
Buenas. Solo decir que yo tengo de emisora la picoline de 4 canales y ampliándola con un interruptor de diferencial y activándole a la emisora el DIFF, se puede quitar alerón, viene preparada para eso, tan solo hay que leerse el manual de la emisora. Es solo una aclaración hasta que te llegue la royal evo, yo le tengo puesta esa ampliación y vuelo mi twinstar de escándalo. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!