miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pere_gs
Hola tengo un par de estos motores y quería saber si alguien ha probado estos reductores de ruido.
2021-01-29_110851.jpg
Los dos aviones van sobrados de potencia, se pierde mucho?

Un saludo
Por Pere_gs
Nadie los ha probado?
No se si se le puede poner otro tubo de escape al RCGF 32cc. El motor tira como un demonio. Llevo una 18x8 pero seguro que le pondré una 20x6. Corre mucho el Ultimate.
Pero me queda el tema del ruido que hace el motor a parte de otro problema es que siempre se afloja el tubo de escape.
Un saludo.

Enviat amb Redmi Note 4 fent servir miliamperios mobile app

Por Black Hawk
Pere_gs escribió:
Dom, 20 Jun 2021 16:22
Nadie los ha probado?
No se si se le puede poner otro tubo de escape al RCGF 32cc. El motor tira como un demonio. Llevo una 18x8 pero seguro que le pondré una 20x6. Corre mucho el Ultimate.
Pero me queda el tema del ruido que hace el motor a parte de otro problema es que siempre se afloja el tubo de escape.
Un saludo.

Enviat amb Redmi Note 4 fent servir miliamperios mobile app
Yo tengo un RCGF35 y también tengo problemas con el escape. En mi caso veo que no está perfectamente planificada la base del escape ni la salida del motor. Le he tenido que dar sellador en los tornillos del escape.

Lo de los silenciadores no les he probado. He tenido un avión al que le puse un canister y el sonido era muy agradable.
Por Pere_gs
Black Hawk escribió:
Mar, 22 Jun 2021 22:34
Yo tengo un RCGF35 y también tengo problemas con el escape. En mi caso veo que no está perfectamente planificada la base del escape ni la salida del motor. Le he tenido que dar sellador en los tornillos del escape.

Lo de los silenciadores no les he probado. He tenido un avión al que le puse un canister y el sonido era muy agradable.
Gracias, la verdad es que el enlace del silenciador que puse ahora ya solo se puede comprar el del DLE de 20cc, (el de 30cc esta fuera de stock),o no se vendía o no funcionaría bien, no lo se.
Lo del escape si que es un problema, creo que no está bien resuelto. Con las vibraciones que tiene este motor acaba aflojandose. Los agujeros y el asiento de los tornillos allen han terminado agrandándose tanto que he tenido que colocado tubo de aluminio de 10 y 8mm en el interior y poner tornillos largos con una arandela.
Por Marco Castro
buenas!

Respecto a esos reductores de ruido creo que los probaron en el foro (hablo de memoria) y no reducian el ruido significativamente.

Para el tema del escape, doble glover y fijatornillos.

Saludos!
Por Pere_gs
Marco Castro escribió:
Mié, 23 Jun 2021 10:17
buenas!

Respecto a esos reductores de ruido creo que los probaron en el foro (hablo de memoria) y no reducian el ruido significativamente.

Para el tema del escape, doble glover y fijatornillos.

Saludos!
Gracias, de momento las glover que tengo no me han dado resultado. Ahora le he puesto masilla epoxi tipo plastilina gris, he realizado una especie de junta con ella y reforzado por el exterior. También fijatornillos a ver que tal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!