miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Hola necesito para mi modelo una reductora 5:1 para un speed 600 el problema es que todas las reductora q he visto en aircraftworld vale 99 euros.En VR no tienen hasta dentro de tres semanas.mi preguntas son :
Hay reductoras con este radio mas economicas?
Podria ponerle una 3.8:1 y como afectaría este cambio?

La helice es una cam plegable 15/8

gracias
Por Miquel
Hola,

Yo utilizo la reductora Mp jet 3,8:1 para el Venti 600 de Jamara y la verdad es que va muy bien. la helice es una 14 x 8. Lo pongo como alternativa al brushless en el Cumulus XXL de graupner y las trepadas son mas que aceptables.

Respecto al cambio de ratio que propones desde luego deberias reducir el diametro de la helice. De hecho con la combinación que yo llevo ya esta al limite.

Hasta pronto,

Miquel
Por Miquel
Hola,

Yo utilizo la reductora Mp jet 3,8:1 para el Venti 600 de Jamara y la verdad es que va muy bien. la helice es una 14 x 8. Lo pongo como alternativa al brushless en el Cumulus XXL de graupner y las trepadas son mas que aceptables.

Respecto al cambio de ratio que propones desde luego deberias reducir el diametro de la helice. De hecho con la combinación que yo llevo ya esta al limite.

Hasta pronto,

Miquel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!