- Vie, 09 Dic 2005 18:45
Hola! Como puedo sacar un piñon del eje de una reductora sin cargarme nada??, Calor, frío, golpes..... Gracias.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Mira que te lo dije: Himax 2025/5200, 12T/76T y APC 11X4,7 ,el mio aunque todavia no lo he estrenado,lo he probado en la cocina y el torque lo hace a un puntin mas de medio gas,y aparentemente se le ve sobrado (bueno lo de la cocina es farol,es cogiendolo del ala) espero que lo soluciones ¡¡sldos!!A.M.Rey escribió:Gracias Enrique y un saludo!! A ver si nos vemos algún jueves en el pabellón de Sanfer.Bueno, el piñon de la reductora lo saqué ayer aplicando calor al eje con un soldador y salió tirando sin más problemas, pero para el piñón del motor seguiré tu consejo de los extractores ya que al ser el eje mucho más fino igual me lo cargó. Por cierto, estoy bastante verde en reductoras y ayer probando el Himax 2025-4200 con un piñon de 12T y el de la reductora Cobri 72T con una hélice de 11x4,7 en un avión de unos 620 gr. en vuelo, me lleve una gran desilusión por la poca potencia del motor, no se consigue el torque en absoluto, ¿Debería meterle en la reductora un piñón de 76T ?. Un saludo y grácias de nuevo.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!