miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jollucer
Hola a todos, tengo un motor Permax 400 6V con sus respectiva reductora 2,3:1, lo compré todo en un pack junto con una helice 7x6,5. ¿Es esta la mejor helice para ese motor con esa reductora?, lo he metido en el motocalc y he visto que resbala a bajas velocidades, como venia de origen así pues siempre he pensado que esta era la mejor opción.

Otra duda que se me plantea respecto a esta reductora es cuando quiera cambia la helice por otra, por el sistema de anclaje que lleva solo puedo irme a helices de multiplex, ya que el resto tienen un anclaje normal, ¿alguien sabe si existe algún acople para usar helices normales con esta reductora?

Saludos y gracias :D
Por Alfredo
hola Jollucer:
La reductora de la que hablas creo que es la 400L de Multiplex. Si es asi, lo que puedes hacer es ponerle un eje de acero (diametro 2 mm) mas largo y hacer que sobresalga por delante del conducido o mejor, por la parte de atras lo suficiente para poder poner un acoplamiento comercial de hélice para eje de 2 mm.
No olvides que si el acoplamiento es por la parte de atrás, tendrás que invertir el sentido de giro del motor.

Buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!