miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por antoni179
tengo entendido que se le puede poner una reductora al motor que trae de serie el Easy Star, que reductora se le puede poner, como y que helice habria que ponerle tambien o sirve la misma.
Aumentaria mucho la potencia con la reductora, merece la pena.

Actualmente lo vuelo con un pack de 9.6 v 1050 mAh KAN.

Donde lo puedo comprar y cuanto vale.

saludos
Por PacoSoto
el easy vuela muy bien tal y como está. Se le podría meter una reductora, pero al llevar reductora también hay que cambiarle la hélice, y meterle una de mayor diámetro, y por la configuración del modelo resulta complicado meterle una helice más grande.
Vuela perfecto con las kan pero mejor ponle solo 8,4v. con 9,6v también te volará bien pero se calentará mucho el motor sin un aumento muy siginificativo de la potencia. (si fueran baterias de menor calidad si que te diria que le metieras 9,6v)
Como va de coña marinera es con 2S2P de LIPO de 1500 mah (lo que te dará 7,4v y 3000mah) y unos vuelos de media hora o más si vas jugando con el motor (el domingo yo le saqué 45 minutos de vuelo, entre térmicas que iba cogiendo y jugando con el motor y cuando lo bajé todavia le quedaba batería para otros 10 minutos de motor por lo menos)
felices vuelos
Por antoni179
Seria necesario de cambiar el variador de Jamara 22A a uno especial para Lipo o el mismo me sirve. Tengo entendido que se queman las baterias en los variadores normales o no hay ningun controlador de voltaje barato para esto y asi aprovecho el mismo variador.

Otra cosa que cargador simple de utilizar sin muchas historias pero eficaz me seria util para baterias de Lipo, he visto Jamara x-peak 3 Prodigy Ripmax o tambien uno que salia en la revista Rc Model de Metrotecnia por unos 50 € pero a 220v solamente.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!