miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Alfredo
Hola expertos:
Tengo un Hawk 2000 mas duro que las piedras y como todavía no quiere dejarme, necesito consejo acerca de que conjunto reductora planetaria y helice le puedo instalar para sacarle alguna hora mas de diversión.
El Equipo actual es un 540 en directo y una hélice 8x4,5 con 7 elementos Sanyo 3600 del cual estoy satisfecho en velocidad (2 Kg en picada son impresionantes) pero en trepada lo veo un poco perezoso.
Ya se que seria aconsejable pasar a BrusLiPos pero quiero estirar un poco mas las escobillas, que soy muy clasico,
Venga, cualquier comentario se agradece.
Por Miquel
Yo probaria con una reductora 3,8:1 Mp Jet y una helice 14 x 8. Con un 600 era una de las combinaciones mas utilizadas y comprobadas en F5J de hace unos años. Eso si, los veleros pesaban sobre 1,400 Kg, pero la subida era bastante buena, (unos 200 m en 1 minuto) y en cualquier caso sera mucho mejor que en directo.

Miquel
Por Alfredo
Gracias Miquel, estaba un poco perdido con este tema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!