miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por yacko
busco reductora del space scooter de multiplex o el piñon que va para el motor pues, me lo he cargado, y quiero volar mi pequeñin no es un lujo pero quiero verlo en el aire, haber si me echais una mano y no al cuello jajajajaa

Saludos
Por VJ2
Creo que puedo tener un motor con el piñon por ahi. ¿Te has cargado el piñon o la reductora al completo?.

Un saludo,

Tomás Partida
Ceuta
Por yacko
me he cargado el piñon de 10T y 2,3 mm de eje la reductora intacta, pero si me dijeras donde poderme hacer con uno....(o 10) porque me lo cargare seguro de nuevo
Por yacko
Ok muchas gracias a todos por las respuestas lo intente en serpa una vez y no estaba el chico que se ocupaba de ello, y no volvi a llamar la otra ya me ha pasado lo de comunicar insistire.

Gracias
Por VJ2
Yo le he dado muchos vuelo y la reductora siempre me fue bien?. ¿Llevas un brushless?
Por yacko
el caso es ese que le quise meter brushless y me cargue el piñon al intentar sacarlo, soy algo manazas, por eso mi busqueda del piñoncete.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!