miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por billy1995
Quería preguntaros que opinión os merece la reductora que monta este avión y si alguién tiene experiencia en ella.
Me parece un avión interesante pero me tira para atrás el tema de la reductora porque he tenido malas experiencias con ellas (me las he cargado relativamente pronto) y además esta parece que lleva piñones de plástico.
Supongo que una solución sería acoplar un brushless en directo, pero preferiría no andar desahaciendo el avión siendo nuevo porque no creo que vaya muy bien preparado para ponerselo.

Gracias
Por javi_menendez
Specification:
Wing Span: 36.6in
Length: 35in
Weight: 570g
Motor: B20-25-15L Inrunner brushless motor 3600kv
Prop: 11x4.7
ESC: 20A brushless
Battery: 11.1v 1300mAh 3S1P (Not included)
Servos: 9g x 3

me diojo un amigo k lo tiene k viene con un brushless
Por manu calderon
hola.

si quieres ponder ese motor tienes k poner la reductora por hu**os, porque si no tienes que poder una helice minuscula y eso no compesa.
yo le cambairia el motor sinceramente,porque en un acrobatico un motor con reductora no lo veo muy logico la verdad.

un saludo
Por hermanoscañas
yo lo tengo de serie completamente montado y en orden de vuelo y la verdad que para ser de corcho vuela muy bien, y por el precuio que tiene... puedes arriegar lo que quieras que te pillas otro ... ademas el mio lo partimos aqui en 3 trozos y ocn las mismas lo volvimos a pegar con adesicos de corcho :mrgreen: :mrgreen:
Por xasus
hola amigos acabo de estrenar uno y mi problema era que el eje de la helice es un poco largo y estaba ligeramente desviado por lo que vibraba un poco ,solucion.
cortarle el eje por donde empieza la rosca y ponerle un adaptador de helice y cambiar esta por una apc ,las helices que trae y el cono no me dan mucha confianza
ahora va mucho mejor
espero que os sirva de ayuda
un saludo
Adjuntos
yak-54.gif
Por billy1995
Hola Xasus

¿Me puedes confirmar si el anclaje del conjunto motor-reductora al fuselaje es mediante el tipo "palito" de 10mmx10mm?

Gracias y saludos
Por billy1995
Otra cosa:

¿Me podrías decir también si el material de que está hecho es tipo epp, elapor,... más bien resistente o es de corcho malo como el de empaquetar electrodomésticos (que también los hay)?

Gracias
Por billy1995
Hola de nuevo
¿Qué motor pensais que podría sustituir al conjunto motor reductora que viene de serie para hacer 3D?.
El Towerpro 2409-12 no creo que sirva para 3D, aunque si para sport.
¿Tipo de hélice slowfly o apc?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!