miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por GSG
Hola,
Alguien sabe dónde podría comprar reductoras GWS de cambio? He partido la que venía con mi Slow Stick y he llamado a un par de tiendas, Serpa y Vazquez Ramirez y no tienen. Así que de momento el avión en tierra y yo rezando para no tener que pedir una a Estados Unidos que fijo que tardan 2 semana y quiero volar!:
Dónde puedo encontrar recambios para estos aviones? O si no alguna tienda online española para que me la pueda enviar rápido.
Gracias de antemano.
Un saludo,
Guilllermo
Por jumasuro
Hola, siento no poder decirte ninguna tienda española donde comprarlas, pero yo las compro en aircraft-world, con el segundo envío más barato (creo que es el de +-14$) me suelen llegar a casa en 5-7 días. Te lo digo por si no consigues localizar ninguna tienda española y tienes que pedir fuera.
Un saludo.
Por sciroccator
Si eres de Madrid , en Alcorcon c/pozas la tienda se llama Piper
al lado de la calle mayor tiene Web pero nose el link ...
Por GSG
Gracias compañeros!
Los links a tiendas americanas ya los tengo controlados, que aunque de precios están muy bien, luego, como se les cruce el cable a los de la aduana te paran el paquete y a pagar aranceles, tramitación de documentación, etc... Os pasa con todos los envíos? a mi me han parado el último de tower hobbies con el slow stick y el mando, y al final el ahorro ha sido casi nulo además de haber esperado 3 semanas a recibirlo.
En fin, cruzo los dedos para que las tengan dónde me habéis dicho, ahora llamo a Piper o si no en el otro sitio.
Ayer partí la última reductora y tengo el avión cogiendo polvo en casa hasta que me haga con otra. Estoy empezando a pasarlas canutas para conseguir recambios GWS, todas las tiendas trabajan con los avioncitos, pero luego de recambios nah!
Saludos,
Por AlfonsoG
¿Estas seguro que Vazquez Ramirez no tiene? Me consta que han recibido recientemente y Piper también debe tener. Eso si, las venden con motor, pero nunca viene mal un motor de repuesto. Ademas también, y por encargo, te pueden traer coronas de repuesto, el importador es Pemar Model.
Saludos.
Por GSG
Que va, estoy pasándolas canutas.
He llamado a 7 tiendas en Madrid, y nada. En Piper no tienen y la única tienda que me han dicho que tenían es en el Centro RC Alicante, pero que vienen con el motor y es el de 350. El mío es el 300 y para usar un motor 350 tendría que cambiar las baterías de 7 celdas a 8. Pero en fin, sabéis si el diámetro de un motor de 350 es igual que el de un motor de 300?. Ah, además el ratio de la reductora que tienen en alicante es el C y yo necesito el D para el 300.
No entiendo cómo está tan poco desarrollado el mercado de accesorios para eléctricos en España mientras que en EE.UU. bastante gente comienza con el aeromodelismo gracias a estos modelos. Aquí todas las tiendas tienen un par de aviones como mínimo de GWS, pero a la hora de dar soporte con accesorios nada de nada, que quieren, que compremos un avión nuevo con cada castañazo?
Por GSG
Aleluya!
Ya está localizada, menuda guerra que me ha dado el dichoso recambio. Resulta que en Vazquez Ramirez lo tienen, llamé ayer y me dijeron que no, pero a través de Pemar Model (distribuidores de GWS) me han dicho que si que deberían tenerlo, he llamado otra vez para que se aseguraran y efectivamente así ha sido.
También lo tenían en Centro RC Alicante pero con los envíos me costaba más que el avión.
Gracias a todos por vuestras indicaciones.
Y a ver si nos leen las tiendas, y estocan un poco más de este tipo de material y otros accesorios.
Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!