miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola mi pregunta es la siguiente boy a motorizar un avion con dos helices el avion es de balsa muy fina entre estas reductoras cual? mueve mas helices grandes
1º ---3.06.1
2º----4.0.1
SALUDOS
Por J.Puente
Cuanta mayor sea la desmultiplicación, mayor hélice a usar.

En este caso, la 4:1.
4:1, quiere decir: que por cada vuelta que dá el eje del motor, el eje de salida de la reductora dará 4 vueltas. En el caso de 3,06:1, daría 3,06 vueltas.

También hay que tener en cuenta que: a mayor desmultiplicación menor velocidad de giro de la hélice.

Un saludo
Puente
Por Macarioss
J.Puente escribió:Cuanta mayor sea la desmultiplicación, mayor hélice a usar.

En este caso, la 4:1.
4:1, quiere decir: que por cada vuelta que dá el eje del motor, el eje de salida de la reductora dará 4 vueltas. En el caso de 3,06:1, daría 3,06 vueltas.

También hay que tener en cuenta que: a mayor desmultiplicación menor velocidad de giro de la hélice.

Un saludo
Puente
Enterado y claro Mil gracias
Por J.Puente
¡Quieto parao! Que lo he dicho todo al reves :oops: esto me pasa por ser un "precipitao".

En una reductora 4:1, lo que quiere decir es que por cada 4 vueltas que da el eje del motor, el eje de la reductora dará una vuelta.

En el caso 3,06:1 , pues tambien al reves

Un saludo
Puente
Por Macarioss
J.Puente escribió:¡Quieto parao! Que lo he dicho todo al reves :oops: esto me pasa por ser un "precipitao".

En una reductora 4:1, lo que quiere decir es que por cada 4 vueltas que da el eje del motor, el eje de la reductora dará una vuelta.

En el caso 3,06:1 , pues tambien al reves

Un saludo
Puente
pues por un par de horas me salvado ahora cambio el pedido
>GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!