miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ak474
tengo una reely v hull de 53cm a la que cambie el motor, le puse un outrunner de 3700kv con 600W de empuje, con la helice original de 35mm de aluminio y no se que paso, pero potente, tanto en prestaciones como en consumo, muy distinta de todas las helices de 35mm que tengo. El charco del principio del video con una batería de 3200mah 3S y demasiado avanzada como pude comprobar , una vez en la piscina con una batería de 2200mah 3S , sacándole 100gr de peso del morro, con este el cambio, empieza a funcionar mejor, pero el control de la lancha requiere mucha atención y manos debido al exceso de potencia. En el ultimo fragmento pegado en la secuencia de videos, retraso 7 o 8cm la batería de 2200mah 3S, cambiando completamente el centro de gravedad con respecto a la primera prueba. El cambio es espectacular, el control aumenta muchísimo , lastima que entonces unos bañistas acalorados han interrumpido mis pruebas, pero estas van en el buen camino.
Todo y que he llegado a controlar los looping laterales a base de cortar gas al empezar el giro, ¿como evitar que los haga? ¿alguien puede ayudarme?
Por la mitad del video hay un looping a derechas seguido de un looping a izquierdas, curioso si mas no
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ef6RlFn5YKM[/youtube]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!