miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por RHAPSODY
hola a todos felices fiestas bueno me gustaria su opinion antes de realizar la compra, este motor me vale para reemplazar mi motor .25??por sus caracteristicas. lo qiero cambiar por q necesito un poco de fuerza y de velocidad o sera demaciado este cambio? o q motor me recomendais.

caracteristicas del motor

Éste es un excelente motor marca THUNDER TIGER PRO.46 (en balineras)para avión.
INCLUYE: motor, aguja carburador. muffle, calcomanías e instrucciones.
El desplazamiento: .455 cu en (7.46cc) el Taladro: .853" (21.8mm) el Golpe: .7874" (20.0mm) el Output de Power: 1.43 HP @ 16,000 RPM RPM Máxima el rango: 2,000 - 17,000 RPM RPM Práctica el rango: 2,500 - 14,000 RPM Peso (el w/muffler): 17.01oz (482g) el tamaño de hilo de Cigüeñal: 1/4-28 anchura del cárter de cigüeñal (para la montaña del artefacto): 1.36" Descarga que monta la anchura (el centro para centrar): 37mm altura Global: 3.4" (87mm) la anchura Global (las pestañas del w/mount): 1.97" (50mm) la longitud Global (el backplate para afrontar de lavandera del paseo): 3.39" (86mm) Recomendó el tamaño del sostén: Descanso-en: 11x5 Deporte y Balanza: 10.5x6, 11x6 Aerobatic,: 10x6.5, 10.5x6, 11x5,

es para emplearlo en un entrenador q tengo de 1.8kg y un sport ala baja de casi 2 kg. sera q me vale este motor o busco otro distinto espero vuestra ayuda.
saludos
Por ADIOS
Bueno... burro grande ande o no ande...
sustituir un .25 por un .46 es como mínimo mucha sustitución, si lo que quieres es mas potencia y velocidad, seguro que lo vas a lograr :D :D
lo que tendrás que tener en cuenta es no acelerar a tope mas que para despegar y en alguna que otra maniobra, si el motor te cabe en la bancada, adelante, además, el TT46 es un motor muy bueno, facil de arrancar y con potencia suficiente para un entrenador y algo mas, una magnifica relacion precio calidad.
Es el que monta mucha gente en el Bossanova y estan muy contentos
Por RHAPSODY
muchas gracias amigos por sus respuestas, una pregunta este motor es de mayor cilindrada q el tt46 verdad?? es un motor magnun 52 anv con rodamientos. es q lo vi y a igual precio q el tt46. y me entro la pregunta si podria o no emplearlo para lo q qiero. o si mejor me compro el tt46.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!