miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a Tod@s

Tengo un Problema, tengo un avion stratus 2000 el cual compre hace tiempo y menudo errror cometi comprando este avion, pues bien veran, haciendo algun que otro vuelo tuve un pequeño golpe el cual me rompio unos dientes de un engranaje del servo, son pocos dientes,pero como sabran ya el servo no funciona,lo malo es que estos servos tienen 5 cables y tienen diferente conector que la mayoria de los servos, esto por ser un equipo RTF, emisora Kyosho.
La pregunta es, podria yo comprar algun otro servo, y conectar este nuevo con tres cables, eliminando dos cables???
Para que sirven los tres cables de un servo???
Saben por que estos servos llevan tres cables??

Necesito Ayuda por Favor

Espero me puedan ayudar.

Un Saludo
Hola:

Conozco ese modelo ya que lo tiene un conocido http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... =18&id=800

Cuando ví que los servos no funcionaban con 3 cables, me sorprendió bastante, porque es de Kyosho, que es una marca con años de reputación. Pero se vé que con este modelo han querido sacar una línea de productos al precio, y por lo tanto calidad de China.

Se trata de kits que, funcionan con una electrónica de bajo coste y que no es compatible con los estándares del mercado. Así que no te queda otra que preguntar en la tienda en donde lo compraste por sus propios recambios. Esperemos que los haya. De lo contrario estaríamos ante un kit que saldría carísimo, ya que el precio de culquier recambio, por simple que sea, sería el de un kit nuevo completo.

Tened mucho cuidado con los kits completos de bajo coste.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!