miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Eso... que no consigo acelerador de ciano, alguno conoce algún reemplazo casero :?:
Por antonio collado
prueba con bicarbonato...
Por cachavolador
Gracias sukoi ese post ya lo había visto, pero quisiera algún reemplazo que se pueda rociar tipo spary como el original ya que el bicarbonato genera una costra y no es mi intención que quede así.
Por jmcalata
El ciano fragua con la humedad, asi que pasale un trapo mojado y con un pincelito y verás.
Por hibrido
La casa Quilosa, comercializa un pack de Ciano ( 50 gr) y Acelerante , a un precio muy razonable , que oscila entre 9 y 11 Euros.
Nº codigo /barras 411729250317

Buscadlos en grandes ferreterías y tiendas de muebles de cocina.

No sigais pagando las barbaridades que nos piden en las tiendas del hobby .

Que son unos abusadores, de hecho ellos, suelen tener productos de quilosa, como cola blanca y masillas, pero no suelen traer el ciuano, porque les sale mas rentable cascarnos 11 o 12 Euros por un bote de 5 gr .
Por airshark
Hola
El acelerante en cuestión es alcohol isopropilico, prueba con alcohol medicinal y te hará lo mismo.
Salu2
Por SerialK
estaba observando este tema pues estoy interesado en lo mismo, sin embargo he probado con las sugerencias sin resultados nisiquiera parecidos al acelerador de ciano que tenia (de great planes). El alcohol isopropilico no funciono, al contrario convirtio el ciano en un polvo inerte..
Me parece haber leido en un post el quimico que contiene el ciano, no lo he encontrado ahora, pero era algo para nada comun, aunque se puede conseguir, quiza sea mas facil comprar el acelerador comercial ..

Saludos,
Felipe
Por Dario V
Hola:

Alguna vez escuché que el truco es quitarle el oxígeno al ciano para que cure, por eso yo suelo hechar un poco de agua (unas gotas esparcidas con el dedo) , se pone blanco y seca, considero que si se le hecha en vez de agua,alcohol en spray funcionará igual con la ventaja que se evapora mas rápido

Saludos
Por sukoi
cuando pongo una zona de refuerzo ( hilos de fibra empapados en ciano en una zona plana ) y no tengo a mano el acelerador, cojo una bolsa de PRYCA ( u otra de polietileno ) en rollo el dedo y lo paso frotando la fibra y ciano ( frotando rapido varias veces) y no veas lo rapido que cura.... :twisted:
el peligro es que si es demasiado ciano y se calienta mucho, puede derretir el plastico si es muy fino y zas... te pegas los dedos al avion :twisted:
Por ADIOS
sukoi escribió:... puede derretir el plastico si es muy fino y zas... te pegas los dedos al avion :twisted:
Date crema de manos antes de hacer eso y asunto resuelto :wink:
Por sukoi
pero quitas la emocion del peligro :lol:
Por MP3_tilaco
Anduve buscando tambien una solución rápida y barata pero luego de gastar un poco de dinero me dí cuenta que era mejor que cuando llegase activador a la tienda de aeromodelos de Santiago me abasteciera de cuanto pudiese pagar.
Lejos el mejor activador de CA es el Great Planes que viene en spry, son 4 oz casi al precio de las 2 oz del mismo Great Planes en atomizador, en Chile esta latita cuesta la friolera de $2.200, unos US$4

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!