miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

A ver.......... mu bonito el video, pero yo pregunto por el F U S E L A J E , y sobre el tema plantillas ya se que se sacan si.... claro que se sacan las plantillas, pero pregunto COMOOOOOOOOOOO como sacais las plantillas! que me hagais una breve descripcion de como lo haceis chavulines! que yo ya se que lo sabeis, y que esta chupao y todo lo demas, pero si no me lo explicais , por inspiracion divina no me va a llegar un fax direstamente! jajajajjajaja. Y ahora no me digais pues haciendolas! jajajajjaja, que os veo venir! Entelar un fuselaje cuadrado es mas que sencillo, pero el de la pt19 con su "joroba" a mi se me hace como mas dificil.
Joer macho es que no se como explicarte.....,a ver....,primero entelas un lateral luego el otro y la parte de abajo y de arriba te hacen como de cierre,solapando en los extremos de los laterales que has puesto primero.
Hay gente que no corta a medida,coge un trozo grande y se pone a entelar sin conocimiento cortanto a ras lo que sobra al borde,pero de esa manera se destrroza mucho oracover,particularmente y despues de muchos aviones entelados,prefiero cortar los trozos a medida para solo utilizar el necesario.
No se si te ha quedado clara la explicación,pero si no,tu no te preocupes y no dudes en seguir preguntando,a ver si entre todos te podemos hechar una mano...,"aunque sea al cuello" :lol: .....(es coña)
Un saludo
top242 escribió:A ver.......... mu bonito el video, pero yo pregunto por el F U S E L A J E , y sobre el tema plantillas ya se que se sacan si.... claro que se sacan las plantillas, pero pregunto COMOOOOOOOOOOO como sacais las plantillas! que me hagais una breve descripcion de como lo haceis chavulines! que yo ya se que lo sabeis, y que esta chupao y todo lo demas, pero si no me lo explicais , por inspiracion divina no me va a llegar un fax direstamente! jajajajjajaja. Y ahora no me digais pues haciendolas! jajajajjaja, que os veo venir! Entelar un fuselaje cuadrado es mas que sencillo, pero el de la pt19 con su "joroba" a mi se me hace como mas dificil.
Buenas compi,al final como vá el entelado??....has conseguido lo que querías....?
Bueno, pues pegue los laterales y despues el lomo y lo de abajo, como me dijiste aunque en las fotos no lo hiciste asi jejeje. Me ayude para sacar una plantilla con papel de cebolla para el lomo. El resultado..... bueno pues como de costumbre, arruguitas varias por todos lados, sobre todo en la parte redondeada del fuselaje, aunque este fuselaje como es una reconstruccion, no me ha quedado curvo perfecto por la parte del morro, pero si por la perte del lomo trasero y alli tambien hay arrugas. En fin, igual es el material este, que no se que es exactamente, me lo vendieron en serpa y tendría que llamarlo para preguntarle el nombre. Hasta ahora el mejor material, el que mejor me ha quedado ha sido el solartex, ese es una divinidad para entelar, pero este..... este ha quedado para mi gusto mal. Un rollo. Seguiré envidiando el acabado de los compis, esto será siempre mi asignatura pendiente......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!