miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por top242
a ver que dibujo seria el correcto para un tren retractil de un ala baja con diedro.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por top242
bueno, no os apelotoneis, jajajaja, a ver si alguien me dise algo :wink:
Por esco
Creo que ninguno de los dos. los angulos pueden hacer que en un momento dado la varilla flecte y el tren no cierre. intenta que las transmisiones sean muy rectas, sin roces ni durezas. Las cajas de las ruedas hazlas con la tolerancia suficiente para que admitan que las patas se doblen un poco y sigan entrando sin roces.

Saludos
Esco
Por top242
osea que segun tu lel dibujo uno seria el correcto, osea varilla recta total
Por esco
Si pero evitando todo lo posible hacer angulo en el enganche.

Saludos
esco
Por top242
angulo en el enganche?, no entiendo ese punto, no tendrias un dibujillo o foto del tema? Muchisimas gracias!
Por top242
ajam! okm pero si el modelo no permite esa pulcritud, que hago? Mira es un messer de kyosho, tiene bastante dierdro, y entonces la posicion del servo no permite eso que me dibujas, lo unico que puedo hacer es lo del primer dibujo. Despues de accionarlo unas cuantas veces, el otro dia al aterrizar, se plego sola una de las patas, fue un aterrizaje muy chulo de ver, pero para el piloto.... . Entonces vi que se doblo la varilla que sale del cajetin del rectactil, no la varilla de reenvio, si no la que va con el retractil. El montaje que hice fue como la foto uno. No se si las varillas de reenvio rean blandas o que paso, te aseguro que las tomas que habia hecho anteriormente no fueron para nada duras, fueron suaves suaves.
Por esco
Intentalo. Facilita mucho poner rotulas en el servo.
Hay veces que para que quede en eje no queda mas remedio que montar el servo mirando para abajo, es muy latoso de ajustar pero es importante que quede muy derecho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!