Se pueden usar portapilas también, lo que seguramente te cueste de encontrar es el cable de equilibrado, toca perseguir a alguien que vaya a tirar una LiPo, aunque aquí lo más habitual que solemos usar con baterías de tres celdas, los menos 4, y más es raro, tal vez en automodelismo. Con suerte lso encontrarás en otro lugar, son JST-XH aunque otros modelos pueden entrar, incluso si te los haces con una hilera de pines y le pones algo para ecitar invertir lapolaridad accidentalmente. Eso sí, de una en una siempre podrás cargarlas, y con pinzas de cocodrilos e imanes, es fácil sujetarlas
Se quejan del balanceo sobre todo cuando compran cargadores falsos, que a esos los imitan mucho. Además de la mala calidad de los falsos, de fábrica debieran salir con un ajuste que sólo puede hacerse una vez que permite calibrar una por una las mediciones del equilibrador y a veces no viene hecho. Luego queda accesible un ajuste del total que se puede hacer siempre que convenga.
El ventilador se pone ruidoso si recibe algún golpe el cargador. Salvando ese punto, tengo dos de esos y me siento satisfecho con la elección.
Más que "un poco más", pero al margen de eso, es un cargador muy nuevo del que tenemos poca información. Si funciona bien, lo van a vender mucho ahora que hay LiPos que permiten cargas muy rápidas, pero para ello se requieren más de los 50W habituales.
Para los cargadores de 50W está bien, para el otro te queda corta y te saldría mejor hacerte con una fuente de PC y un poco de bricolage.
Y yo fabricando
sondas de temperatura para mis cargadores y los de mis amigos porque no eran fáciles de conseguir. Gracias por indicarme dónde estaba. Es un accesorio que considero imprescindible, ayuda mucho en la carga de Nixx y agrega seguridad en las Lixx.