miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, buscando por internete, me encontrado con la siguiente pagina Australiana, que ofertan un velerillo de 60 pulgadas en epp. Dicen que cortan tanto alas como fuselaje en cnc, por tanto tiene un aspecto la mar de atractivo. El problema lo de simpre hay que ver lo lejos que esta Australia que vayas por donde vayas siempre tardas lo mismo. Y el pago que es por Pay pal, ya me lio con la tarjeta, ni te cuento.

Este es el enlace: http://www.dezzanet.com.au/Sailplanes/Slope/Default.asp
si alguien lo tiene, lo ha comprado alli o sabe algo mas de este velero. Gracias por la informacion.

Y como siempre abusando de la confianza, tengo ganas de pasarme a las 60 pulgadas en ladera, me parecen aviones precio/tamaño asequible para mi, ya he visto los bretas y otros mas, si alguien puede darme modelos, pues muchas gracias.

Saludos a todos,

Mario.
Por Enrique González
Hola Mario.

El compañero Karras tiene uno y yo también he tenido uno.

Volar, vuela muy bien, pero a mí, ¡que soy muy vago!, no me gustó la cantidad de curro que tiene.

En el mismo estilo, tienes el LYNX de http://www.combatairmodels.com

Salud3
Por Karras
Efectivamente, tengo uno y para dejarlo un poco chulo lleva algo de trabajo, pero tampoco es pa tanto :wink: :lol:
Además ahora me parece que el fuselaje ya viene redondeado, así que te quita la mayor parte del lijado del epp que es lo que más cuesta hacer.
Vuela muy bien , es rápido y maniobrable y te aguanta los porrazos. Creo que quedó campeón en Francia en las carreras de 60" foam hace un par de años, así que es una buena opción.

Este es el mio:

Imagen

Salud.
Por mario_b1977
Vaya vaya, he cotilleado el manual online del avion y realmente tiene mucho pero que mucho trabajo. Lo hacer el fuselaje, ya parece complicado, pero no esperaba que los alerones y los winglets vinieran sin lijar, habra que hacer buenos brazos...

saludos a todos,

Mario.
Por Michele
No tienen mala pinta pero para ser corchos anda que no son caros ni nada!!!!

Estoy tentado de pillarme uno.
Por JDom
Yo tengo uno y llevo varios meses montándolo, anda que no hay trabajo... aunque soy bastante vago. El precio está justificado porque el fuse es muy sofisticado, con varillas de carbono y en varias piezas. Hay que hacer algunas modificaciones, por ejemplo la fijación del ala es absolutamente chorra (un tornillo y cinta adhesiva). En general es un buen bicho, aunque todavía no lo he volado.

Juan
Por Karras
Si, la fijación del ala es poco habitual, pero funciona perfectamente, está comprobado.

Salud.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!